FANDOM

Eraicon-RevelationsEraicon-Templars

Bufón Otomano

El Bufón Otomano (nombre real: Dulcamara) es un personaje multijugador de Assassin's Creed: Revelations, basado en el Arlequín italiano de Assassin's Creed: Brotherhood. Al igual que su contraparte de Italia, el Bufón Otomano usa una Cuchilla Oculta y una daga como arma principale. Solo es posible conseguirlo con la Animus Edition, Collector Edition o Signature Edition de Revelations, omediante el DLC 3. También está disponible mediante la descarga del parche Assassin's Creed: Revelations Unlock Animi.

Armas y especialidades

El Bufón usa diferentes armas y habilidades proporcionadas por Abstergo robadas de los Asesinos:

Movimientos

El Bufón Otomano tiene varios movimientos:

(De frente)

Usa su Hoja oculta para apuñalar en el pecho.

(Corriendo por delante)

Va corriendo hacia el objetivo y al igual que un asesino, salta encima del objetivo y la clava la daga en la cabeza.

(Por detrás)

Usa su daga haciendo un corte por la espalda y seguidamente se la clava en el pecho.

(Corriendo por detrás)

Va corriendo hacia el objetivo y le clava la daga por dtrás en la cabeza.

(Asesinato desde un banco)

Agarra al objetivo y lo trae hacia él, le da una patada y lo mata.

(Asesinato desde el aire)

Salta desde lo alto y en el aire agarra la daga y se la clava al objetivo en la cabeza.

Frases de burla

«Your skills are a farce.»
―Burla del Bufón.
«I will make a fool of you.»
―Burla del Bufón.
«It's not at me that they are laughing at.»
―Burla del Bufón.

Galería

Personalización

Al igual que el Doctor Otomano, La Cortesana y El Gladiador el Bufón no se puede personalizar.

Curiosidades

El Bufón sólo se puede obtener mediante las ediciones Animus, Collector, Signature, Gold o Ottoman del Assassin's Creed: Revelations.

También en FANDOM

Wiki al azar