FANDOM

Eraicon-AC3Eraicon-ForsakenEraicon-Realworld

La cabalgata de Paul Revere se produjo en la víspera de las batallas de Lexington y Concord. Paul Revere y William Dawes abandonaron Boston para advertir a estas poblaciones de que los regulares británicos marchaban hacia ellos. En concreto, querían advertir a John Hancock y a Samuel Adams de que los regulares pretendían arrestarlos.

Historia

18-19, abril de 1775

Revere de marcho de Boston cruzando en barca el rio Charles y viajando por el camino que estaba al otro lado de la península de Charlestown. Dawes siguió la ruta terrestre larga por el Boston Neck. Revere llego primero a Lexington pero Dawes no tardo mucho más.

En cuanto hicieron llegar su advertencia a Hancock y Adams en Lexington, Dawes y Revere decidieron continuar hasta Concord para advertir al pueblo del inminente ataque. Se unieron a Samuel Prescott , que estaba visitando a su prometida en Lexington. Prescott vivía en Concord por lo tanto debía conocer la zona.

Los hombres estaban a mitad de camino hacia Concord cuando una patrulla británica los detuvo. Revere fue capturado, pero Dawes y Prescott, se habían escapado. Dawes perdió su caballo y se escondió en un establo varias horas antes de escabullirse de vuelta a Lexington, pero Prescott llego a Concord para dar la alarma.

También en FANDOM

Wiki al azar