FANDOM

Abstergo.png Esta página es un esbozo. Puedes ayudar a Animuspedia expandiéndolo. Abstergo.png
Abstergo.png Este artículo es sobre la Orden que existió públicamente desde 1127 hasta 1314. Puede que estés buscando los Templarios en general. Abstergo.png

Los Caballeros Templarios fueron la fachada pública de los Templarios durante la Edad Media.

Historia

Fundada en Francia en 1127 por Hugo de Payns como una Orden Cristiana Católica, la Orden del Temple sirvió en las Cruzadas ayudando al papado en contra de los califatos islámicos.

En la Tercera Cruzada contaba con varios miembros importantes: Al Mualim , maestro de los Asesinos ; Roberto de Sable , maestro de los Templarios; Sibrand , maestro de los caballeros teutónicos; Talal , esclavista; Abu'l Nuqoud , mercader; Tamir , líder del mercado negro; Guillermo de Monferrat , líder cruzado; Garnier de Naplouse , maestro de los caballeros hospitalarios; Majd Addin , escriba del emir y el erudito Jubair al Hakim . Todos estos fueron asesinados por el Maestro Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad  en el año 1191.

En los siglos posteriores, la Orden del Temple pasó de ser una poderosa facción en Oriente Medio a una debilitada Orden. Por suerte para los Templarios, se vieron compensados con el debilitamiento de los Asesinos en Tierra Santa, cuando ellos abandonaron su cuartel general en Masyaf durante agosto de 1257. Finalmente, el rey de Francia Felipe el Hermoso y el Papa condenaron a los Templarios a la hoguera. Su maestro, Jacques de Molay, se sacrificó por la mayoría de ellos sometiéndose a ser incinerado. Aunque la fachada pública de los Templarios había sido destruida, ellos habían sobrevivido en secreto, y en su momento se asentaron en territorios bizantinos, italianos, chinos,etc.

Durante todo ese periodo no hubo actividad destaclable hasta unos siglos mas adelante cuando Rodrigo Borgia asumio el mando, luego de muchas traiciones y asesinatos que se pudieron ver en AC2 el termina siendo Papa y es casi asesinado por Ezio ya que este solo le da una paliza.

Despues de eso hay rumores que sugieren que la orden debio trasladarse completamente desde Italia e incluso se sospecha que tuvieron que ver con el descubrimiento de las Americas ya que tambien lo hicieron algunos asesinos pero solo son rumores.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar