FANDOM

Eraicon-BrotherhoodEraicon-Project LegacyEraicon-Templars

«Estoy tratando con tontos! Dos de ellos. Cahin y Caha. Francéses. El hermano y la hermana. Trajes ridículos.»
Fiora Carvazza describiendo a Cahin y a Caha[fte]

Cahín (¿? - 1503) fue un miembro de la Orden del Temple y un noble francés corrupto, que se vestía con las ropas de un arlequín. Era el hermano de Caha, la arlequina, y un individuo contratado por César Borgia.

En 2012, sus recuerdos genéticos han sido utilizados por la empresa Templaria Industrias Abstergo durante la primera etapa bajo el nombre de Arlequín.

Biografia

Actuacion

«Sigo convencida de que estan totalmente loco ... pero son divertidos.»
Fiora Carvazza[fte]

Alrededor de 1497, Cahin y Caha actuaban juntos, con el fin de atraer a su objetivo asignado - un extranjero con una cierta demanda de sangre real - a la luz. Caha distraía su público haciendo malabares con sus dagas y Cahin apuñaló al hombre a través de su silla.

En el caos que se desato, Cahin, Caha, y su aliada, Fiora Cavazza, terminaron con el resto de los invitados.

Muerte

En 1503, Fiora Carvazza fue traicionada por César Borgia, y colaboro con los Asesinos. Ese año, dirigió un equipo para perseguir Cahin y Caha, que estaban llevando a cabo en las calles de Roma.

Como Caha se dio cuenta de su presencia, arrojó una bomba de humo contra la multitud, alertando a su hermano de su llegada. Mientras el público se disperso, Cahin intentó escapar, pero fue acorralado por varios de los Asesinos y finalmente, asesinado por cuatro de ellos.

Enfurecido por la muerte de su hermano, Caha intentó vengarse atacando Fiora. Sin embargo, finalmente se rindió, y se dirigió hacia el cuerpo de Cahín, donde se quitó la máscara y se sentó allí acunándolo y sollozando. Sin saber que se le acercaba un asesino por detrás asesino quien asesino a Caha con una ballesta disparandole directamente en la cabeza.

Galeria

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar