FANDOM

Eraicon-BrotherhoodEraicon-Project LegacyEraicon-Templars

«Estoy tratando con tontos! Dos de ellos. Cahin y Caha. Francéses. El hermano y la hermana. Trajes ridículos.»
Fiora Carvazza describiendo a Cahin y a Caha[fte]

Caha (¿? - 1503) fue un miembro de la Orden del Temple y una noble francésa corrupta, que se vestía con las ropas de una arlequina. Era la hermana de Cahín, el arlequín, y agente contratada por César Borgia.

En 2012, sus recuerdos genéticos han sido utilizados por la empresa Templaria Industrias Abstergo para un Amini Avatar durante la primera etapa bajo el nombre de Arlequina.

Biografia

Actuacion

«Sigo convencida de que estan totalmente loco ... pero son divertidos.»
Fiora Carvazza[fte]

Alrededor de 1497, Cahín y Caha actuaban juntos, con el fin de atraer a su objetivo asignado - un extranjero con una cierta demanda de sangre real - a la luz

. Caha distraía su público haciendo malabares con sus dagas y Cahin apuñaló al hombre a través de su silla.

En el caos que se desato, Cahin, Caha, y su aliada, Fiora Cavazza, terminaron con el resto de los invitados.

Muerte

En 1503, Fiora Carvazza fue traicionada por César Borgia, y colaboro con los Asesinos. Ese año, dirigió un equipo para perseguir Cahín y Caha, que estaban llevando a cabo en las calles de Roma.

Como Caha se dio cuenta de su presencia, arrojó una bomba de humo contra la multitud, alertando a su hermano de su llegada. Mientras el público se disperso, Cahin intentó escapar, pero fue acorralado por varios de los Asesinos y finalmente, asesinado por cuatro de ellos.

Enfurecido por la muerte de su hermano, Caha intentó vengarse atacando Fiora. Sin embargo, finalmente se rindió, y se dirigió hacia el cuerpo de Cahín, donde se quitó la máscara y se sentó allí acunándolo y sollozando. Mientras Caha lloraba en el cadaver dde su hermano, un asesino se le acerco por detrás y le disparo con la ballesta en la cabeza.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar