FANDOM

Eraicon-AC4Eraicon-RogueEraicon-ChinaEraicon-IndiaEraicon-Embers

Caja precirsora

La caja precursora activada

La Caja de los Precursores es un antiguo artefacto creado por la Primera Civilización, capaz de interpretar y traducir el idioma de la primera civilización, esta caja y lo que reveló fue escrito en el Manuscrito Voynich.

Historia

Protegiendo la Caja

La caja

Ezio dandole la caja a Shao Jun

En Noviembre de 1524 la Caja estaba en manos del retirado Asesino Ezio Auditore en su Villa en la Toscana. La Asesina Shao Jun habia llegado para buscar la ayuda del antiguo Mentor y resolver la crisis que sufria la Hermandad de Asesinos en China. Ezio en respuesta le dio la caja diciendole que al abrirla encontraria la respuesta, y ella volvio a China tiempo después.

La caja00

Zhan Yong con la caja en sus manos

Al volver a China, Shao Jun uso la caja como cebo para atraer al Templario Gao Feng, miembro de los Ocho Tigres. Al asesinarlo la caja fue tomada por Yu Dayong. Finalmente Shao Jun asesino a Yu y recupero la caja para encargarla con Wang Yangming para que este la estudiara. Pero antes que Wang la hiciera funcionar fue asesinado por Zhang Yong quien se llevó la caja y la envio fuera de China y a manos de otro Templario.

Más tarde los Asesinos recuperaron la caja y la mantuvieron en posesión por unos cien años después de la muerte de Shao Jun. Se cree que la enviaron a Acapulco a bordo del Galeón de Manilla que cruzaba el Océano Pacifico dos veces al año.

Caja 00

Adéwalé dandole la caja a Bastianne

Hacia el año 1735 la Caja habia caido en mano de los Templarios Franceses quienes la transportaban en un Galeón en dirección a Puerto Príncipe hacia Bastienne Joséphe. Pero la flota fue atacada por el Asesino Adewale quien recuperó la caja y finalmente en 1737 después de trabajar dos años para Bastienne, Adéwalé finalmente le dio la caja.

Descubriendo los Templos

En Noviembre de 1751, la Caja cayó en manos de Francois Mackandal Mentor de la Hermandad de Asesinos en Santo Domingo. Usando los artefactos, Mackandal descubrió un Templo de la Primera Civilización ubicado en Puerto Príncipe y envio a su subordinado Vendredi a investigarlo. Sin el conocimiento de ambos Vendredi activo el mecanismo tectónico que una el Templo con la Tierra.

En consecuencia Vendredi desencadenó un terremoto que destruyó Puerto Príncipe y sus alrededores. Después del desastre el Maestro Templario Lawrence Washington robó la caja y el manustrito y se fue a Virginia donde el con otros templarios estudiarian la caja para entender su funcionamiento.

Imagecajq

Shay Cormac con la caja en sus manos

Un miembro de los Asesinos Coloniales Shay Cormac asesinó a Washington en 1752 en busca de la caja. Sin embargo la caja la tenia el Templario Samuel Smith y el manuscrito James Wardrop. En 1754 Shay con la ayuda de Louis-Joseph Gaultier encontró a Smith y lo asesinaron. Shay y Hope Jensen confiaron la caja a Benjamin Franklin para activarla con su pararayos.

Cuando la caja se activo, Shay y Hope descubrieron que la caja proyecto un mapa mundial con la ubicación de varios Templos de la Primera Civilización y siendo el más familiar por Shay el Templo en Lisboa. Antes de partir la caja y el manustrito quedaron encargados al Mentor Aquiles Davenport quien guardo los articulos en su hacienda.

En 1759, Hope construyó una replica del pararayos de Franklin para accionar la Caja y revelarle a los Asesinos la ubicación de un nuevo Templo ubicado en el Artico. Después de esto el Chevalier de la Vérendrye tuvo la tarea de ocultar la caja llevandola más allá de las Colonias.

En Diciembre de 1776 la caja estaba en manos de los Asesinos Franceses después de caer en distintas manos por más de veinte años. Shay se enteró de esto y viajo a París en donde se infiltró en el Palacio de Versalles con la ayuda de Benjamin Franklin y darse cuenta que los Asesinos le confiaron la caja a Charles Dorian. Finalmente Shay asesinó a Charles y reclamo la caja para los Templarios.

Tiempos Modernos

En febrero de 2014, los asesinos Harlan Cunningham y Arend Schut robaron el artefacto desde un centro de Industrias Abstergo en Rotterdam. El Equipo Sigma dirigido por Juhani Otso Berg entro en combate con los asesinos obligándolos a dejar atrás la caja y huir.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar