FANDOM

Eraicon-Brotherhood.png

TheCapitano.png
«Entrenado en la batalla y criado en un mundo de guerra y violencia, el capitán sigue siendo un personaje distinguido y refinado, respetando los códigos de honor. Desafortunadamente, aquellos que desafía a un duelo por la espada nunca tienen la oportunidad de contar hasta tres.»
―Descripción del Capitán

El Capitán (nombre real: Donato Mancini) es un personaje del Multijugador de Assassin's Creed: Brotherhood y utiliza un una espada de milán como arma.

Se sabe que Donato fue un reconocido jinete en las carreras que se celebraban en Roma. Llego a tener tanta fama que hasta César Borgia tuvo que sobornarlo. Sin embrago, Donato se negó a aceptar dicho soborno, decía que "el ganador va a ganar la carrera. No hay otros factores".

Durante dicha carrera, uno de los oficiales de César, Teodor Viscardi, intentó matar a Donato con una cuchilla. Donato evito el ataque y continuo con la carrera, en el primer puesto. Después de la carrera, Fiora Carvazza y otros mercenarios de César fueron enviados a por Donato. Sin embrago, este decidió unirse al bando de César para vivir.

Más tarde, cuando un comerciante derrotó a Donato en una carrera, el capitán respondió destruyendo el puesto del comerciante y amenazándole su vida.

El Asesino Ezio Auditore da Firenze se encontró con el comerciante poco después de esto, y decidió ayudarlo. La búsqueda de Donato en las ruinas del Circo Massimo, Ezio le descubrió la práctica de su equitación junto con sus otros soldados.

El asesino entonces procedió a perseguir a Donato, matando sólo a él, y dejando con las vidas de sus guardias.

Movimientos Únicos

Apuñalamiento en el abdomen

Cuando el capitan estaba frente a su objetivo, sacaba su espada y le atravesaba el costillar.

Apuñalamiento en el cuello

Cuando se abalanzaba contra su objetivo, hacia que su espada le atravesase el cuello.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar