FANDOM

Eraicon-AC1Eraicon-BloodlinesEraicon-AC4Eraicon-Secret CrusadeEraicon-Assassins

Casa de asesinos

Casa de Asesinos

Casa de Asesinos o Oficina de Asesinos es el término referido a residencias en las que los Asesinos se reunían durante la Tercera Cruzada y la Edad de oro de la piratería en donde se usaban como refugio y misiones de asesinato.

Durante la Tercera Cruzada las casas se encontraban en Acre, Damasco y Jerusálen y durante la Edad de Oro de la Piratería en Nasáu, La Habana, Kingston y una oficina "fantasma" en las Islas Caimán.

Función

Las oficinas sirvieron de santuarios para los miembros de la Orden del los Asesino, donde sus usuarios se podrían preparar físicamente y mentalmente para una misión, permitiéndoles reabastecerse de armas, dormir o meditar. También permitía a los Asesinos un lugar para esperar el momento apropiado para el golpear, o para esconderse después de un asesinato.

Dentro de cada oficina residía un líder, que recibía el nombre de Rafiq. A menudo daban información útil a los Asesinos sobre donde aprender más sobre sus objetivos de asesinato. Una vez que el plan se había planeado y aprobada por el líder de la oficina, le daban a los así os una pluma para mancharla en la sangre de su objetivo como prueba de su éxito.

Edificación

Sala de estar Casa de Asesinos

La cámara principal de la Casa de Asesinos de Damasco

Eoimage

Entrada de la oficina

El exterior del edificio era completamente discreto, no hacia que destacará de entre las construcciones, era un edificio común, aunque no tuvieran ventanas obvias o puertas.

La entrada por lo general se localizaba en el tejado, que se podría alcanzar saltando por los tejados o por las paredes o por una escalera localizada en un callejón de entrada. Esto probablemente sería una medida para prevenir la entrada de civiles curiosos (o lo que es más importante los guardias de la ciudad).

Cámara Principal

La cámara principal sirvió como vestíbulo a la oficina y era una pequeña área viva comprendida de dos fuentes, plantas en conserva y varias almohadas y alfombras. Este lugar era utilizado como una ubicación para los Asesinos para que pudieran descansar antes y después de los asesinatos.

Las paredes eran decoradas con alfombras colgantes y la insignia de los Asesinos, mientras el techo se ralló con una apertura que servía de una entrada a la Oficina. Cuando las guardias de la ciudad estaban en alerta, la apertura se cerraba.

Cámara del líder

ImageCámara

Cámara principal

La cámara del líder de la Casa era contigua a la cámara principal. Detrás de un escritorio, cada líder se dirigía a aquellos que iban para hablar con ellos, estudiando también y ocupándose de las operaciones de la Orden de los Asesinos en esa ciudad respectiva.

Detrás del escritorio había estantes para libros y armarios, donde los registros de misiones se guardaban. Los libros y las volutas a las cuales el líder tenía el acceso también se localizaban en esta área.

A través del cuarto, un pasaje peatonal levantado sostenía armas, libros y otros artículos que podrían asistir a los Asesinos en sus misiones.

Siglo 18 en el Caribe

AC4 Assassin Bureau

Casa de Asesinos en La Habana

Durante principios del siglo 18, las oficinas se extendieron por todas partes en las ciudades principales en las Antillas variadas en talla y descripción; las oficinas en La Habana y Kingston tenían al menos un edificio y tenían un patio circundante o paredes, la oficina de Nassau consistió en una pequeña colección de edificios, y la oficina no tenía edificios definidos o áreas para la oficina.

Después de matar al traidor Duncan Walpole en 1715, Edward Kenway recuperó y posteriormente vendió un mapa que detallaba las ubicaciones de las cuatro oficinas a los Templarios, esto se hizo sin tener en cuenta que ponía las vidas de los que se encontraban ahí en peligro. Edward finalmente viajó a las cuatro oficinas y compensó por revelar sus ubicaciones. Al hacerlo, asistió a los maestros de la Oficina de varias maneras, a cambio de una colección de llaves que le daría acceso a un conjunto de Armadura Templaria.

Curiosidades

  • Altaïr Ibn-La'Ahad podía volver a una oficina en cualquier momento para reponerse con cuchillos lanzadores.
  • La entrada de una oficina se cerraría cuando se expusiera el estatus social para impedir que los guardias descubrieran la Oficina y posteriormente violaran un principio del Credo.
  • Durante la Tercera Cruzada, la oficina de Acre estaba llena de libros, mientras que la oficina de Damasco estaba llena de cerámica.
    • En la oficina había un tablero de ajedrez dentro de la oficina de asesinos de Damasco.

También en FANDOM

Wiki al azar