Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Caza

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Eraicon-AC3.pngEraicon-AC4.png

ACIII-GI (15).jpg

Connor cazando un alce.

La caza es la práctica de persecución y asesinato de vida salvaje para varios propósitos, como ahora la colección de carne o pieles.

El asesino Ratohnhaké:ton cazaba animales de forma similar a los objetivos de asesinato, siguiendo y atrapándolos de diferentes formas a través de la Frontera.[1]

Ya que los animales se pueden cazar de varias formas, la calidad de la muerte afecta al precio que se puede dar por su piel. Si el animal es cazado con arco o con cuchilla oculta, su piel tiene un precio mayor, mientras que las balas o el uso de dardos cuerda pueden dañar mas la piel,haciendo que sea de peor calidad y tenga un precio menor.[2]

En Assassin´s Creed IIIEditar

La región conocida como la Frontera cuenta con una vasta gama de animales que pueden ser cazados, entre ellos los animales conocidos son:

  • No letales: Ciervos, liebres, castores, mapaches y zorros
  • Letales: Pumas, osos, ocelotes, lobos y alces

En Assassin´s Creed IVEditar

Como todo se basa en la navegación entre las islas, existe una variedad exótica de animales que pueden ser cazados. Entre esos animales hay solo unos cuantos conocidos hasta ahora:

  • No letales: Iguanas, ciervos, jabalies, ocelotes monos( de varias razas ) y conejos.
  • Letales: Jaguares, pumas

También existen las llamadas zonas de arponaje, en las que Edward caza en el mar animales acuaticos usando arpones, esos animales son:

  • Ballenas
  • Orcas
  • Diversas clases de tiburones 

Tecnicas de cazaEditar

Como la mayor parte de los animales prefieren escapar a pelear se usan diversas tecnicas para cazar animales, entre ellas estan el uso de armas de fuego y dardos cuerda (dañan las pieles), usando dardos envenenados (para ralentizar a los animales), combatir con ellos para matarlos, atacar oculto usando cebo, usar trampas, con flechas o simplemete asesinandolos desde las alturas o alcanzandolos.

Referencias Editar

Wiki al azar