Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Charles-Gabriel Sivert

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Juno.jpg

Nosotros simplemente vinimos antes.

¡Peligro! Esta página contiene spoilers importantes de un lanzamiento reciente o próximo. Estás avisado del peligro.

Charles-Gabriel Sébastien Sivert, barón de I´Espérance (1725-1791), era un miembro de la Orden del Temple quien poseía varios conectes económicos muy fuertes.

En algún momento durante el inicio de la Revolución, Sivert acordó reunirse con un allegado suyo llamado Duchesneau para acordar con el padre de la Catedral de Notre-Dame sobre cuanto sería su tajada de las limosnas. Para ello, debía de encontrarse con Duchesneau en el confesionario dentro de la Iglesia pero sin saber que el asesino Arno Dorian lo había señalado como su objetivo y este asesinará a su secuaz antes de su encuentro. Estando en el confesionario, y con el Asesino haciéndose pasar por Duchesneau, Sivert se entera sobre la cantidad que le correspondería a él comentando al final que con los nobles fuera tendrían que mantenerse a través de la Iglesia y que con su idea pudiera ser finalmente reconocido por el Gran Maestre de la Orden, pero en eso Arno le apuñalo en el cuello con su hoja oculta acabando con su vida.

Biografía. Editar

Vida en las Colonias (1725-1789) Editar

Charles-Gabriel Sivert nació el 1 de Diciembre de 1725 en Louisbourg, Nueva Francia.

Su padre era un teniente en el Regimiento Suizo de Karrer.Como el,se alisto en el Ejército Francés y sirvio en Nueva Francia y las Antillas.

En algun momento de su vida como militar, se unio a la Orden de los Templarios y comenzo una operacion de contrabando de artefactos.A traves de esto, el financio las operaciones del Gran Maestre Haytham Kenway en las colonias, y participo en un desastroso intento de recuperar un objeto desconocido.En 1748 Sivert libero al oficial frances Jean-Jacques Blaise d' Abbadie del cautiverio británico a traves del Tratado de Aix-la-Chapelle.

Posteriormente, se convirtio en el gobernador colonial de San Pedro y Miquelón hasta su retiro en 1789, y partió para Francia en el mismo año.

Vida en Francia (1789-1791) Editar

Como miembro de la Orden del Temple, Sivert fue asesor del Gran Maestre François de la Serre pero, sintiendose despreciado por De la Serre, en secreto conspiro con el ex Templario François-Thomas Germain para derrocar a De la Serre, reclutando en secreto a Le Roi des Thunes (quien anteriormente quiso unirse a la Orden pero fue denegado por De la Serre) y a su ejecutor Aloys la Touche en los Templarios.

El 5 de Mayo de 1789, Germain y sus Hermanos Templarios asistieron a una fiesta en el Palacio de Versalles, durante la reunión de los Estados Generales, que era en realidad la Iniciación a la Orden de Elise, la hija de De la Serre, siendo esta la oportunidad de Germain para asesinar a De la Serre.

Sivert atrajo a De la Serre a las afueras del Palacio Real, donde lo asalto por sorpresa.Sin embrago, De la Serre logro repelerlo con su espada, hiriendole en la cara y dejándolo ciego en el ojo izquierdo.No obstante, Le Roi des Thunes ataco por la espalda a François con un alfiler envenenado elaborado por Germain, matándolo instantáneamente.

Por desgracia para los dos, Arno Dorian vio el asesinato y corrió a socorrer a De la Serre.En su escape, Sivert llamo a los guardias, que dejaron inconsciente y arrestaron a Arno, creyendo que fue el joven quien asesino a De la Serre.

Dos años despues, el 4 de Enero de 1791, Sivert se reunió con un compañero Templario llamado Arpinon para el contrabando de bienes robados de la Conciergerie.Finalizada la reunión, Sivert se marcho del lugar, sin que supiese que Arpinon fue asesinado por por el maestro asesino Pierre Bellec.

Al día siguiente, el 5 de Enero, Sivert iba a reunirse con el Templario Duchesneau en la Catedral de Notre-Dame.El asesino Arno Dorian, que había escapado de la prisión, asesino a Duchesneau y se infiltro en la Catedral.

Fingiendo ser Duchesneau, Arno se colo en un confesionario junto con Sivert, donde se suponía que se reuniria con su cómplice.

Sivert le revelo al asesino acerca de que el contrabando de los bienes de la Iglesia era una fuente mas eficiente de obtener fondos que de la nobleza.Despues de que acabara de hablar, Arno lo asesino con la Hoja Oculta apuñalandolo en la garganta, acabando con su vida.

Entre bastidores. Editar

Sivert apareció en la nueva demo presentada en la Gamescom sobre la entrega de Assassin's Creed: Unity, comentada esta por Alex Amancio, siendo el primer objetivo Templario de Arno Dorian como un Asesino. La misión dentro del demo se llamaba "La Confesión", siendo la segunda memoria dentro de la secuencia 3 del juego.

Galería Editar

Apariciones Editar

Referencias Editar

Wiki al azar