FANDOM

Eraicon-AC3Eraicon-ForsakenEraicon-Assassins

«Puedo hacer estallar la cabeza de una rata almizclera desde un cuarto de milla nueve de cada diez veces, y la décima es por el mosquete.»
―Clipper Wilkinson[fte]

Clipper Wilkinson (1756 - ¿?) fue un Asesino estacionado en Boston durante la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Natal de Virginia, Wilkinson fue un cazador y topógrafo en la Frontera, trabajando junto a su familia en estas empresas. Al verse infravalorado, viajó a Nueva York en busca de trabajo. Con el estallido de la Revolución en contra del régimen británico, la familia de Wilkinson apoyó a los lealistas, y el joven patriota viajó a Boston para impedir el reclutamiento a la fuerza de jóvenes y niños.

En cierto punto, Wilkinson contactó con el Asesino Connor, con quien colaboró para disminuir la influencia de la Orden de los Templarios en el distrito sur, matando a agentes de reclutamiento en el proceso. Cuando encontraron al oficial responsable, Wilkinson y Connor emboscaron al Templario y a sus hombres, terminando la refriega con la muerte del Templario. Wilkinson fue iniciado en los Asesinos Coloniales por Connor, y pasó a servir a la Hermandad mediante la liberación de distintas colonias.

Biografía

Nacido en Virginia en el año de 1756, Wilkinson pasó sus primeros años de trabajo como topógrafo y cazador en la Frontera con su familia, donde se formó y se convirtió en un excelente tirador. Sin embargo, al crecer como el más joven de cinco hijos, Clipper se sentía menos valorado que sus hermanos mayores y se cansó de competir con ellos. Como resultado, se alejó de su familia y fue a vivir a Nueva York. Durante su viaje, Wilkinson esperaba encontrar contratos en Nueva York para ganarse la vida y participar en las expediciones de los colonos hacia el oeste de Ohio.[2]

Mientras, en Boston, la Guerra de Independencia de los Estados Unidos había comenzado y la familia de Wilkinson se había puesto de parte de los lealistas británicos. Sin embargo, Wilkinson se dio cuenta de que muchos hombres, jóvenes y niños se vieron obligados a prestar servicio militar para los británicos, que los ejecutarían a los que se negaran a participar. Clipper se opusó en gran medida al servicio militar obligatorio, por lo tanto, se unió a la causa patriota.[2]

Habiendo escuchado rumores acerca de la batalla del Asesino Connor contra la opresión británica después del motín del té de Boston, Wilkinson se le acercó y le pidió su ayuda; Connor luego liberó el distrito sur de Boston asesinando a los agentes de reclutamiento. Poco después, Wilkinson descubrió la identidad del oficial de reclutamiento, y se reunió con el Asesino para discutir el tema.[2]

Juntos, decidieron tomar medidas y asesinar al oficial en uno de sus discursos, utilizando la ayuda de Wilkinson y sus habilidades de puntería. Después de la liberación de los reclutas, Connor le reveló la verdad de la Orden de los Templarios, explicándole la causa de los Asesinos para liberar a toda la humanidad. Wilkinson se unió a la Orden para luchar por la libertad, y fue enviado en varias misiones para ayudar en la guerra. En 1776, Clipper regresó a Nueva York para evitar que su líder fuera ejecutado en el ayuntamiento bajo falsas acusaciones de conspirar para asesinar a George Washington.[2]

Habilidades y equipamiento

Clipper Wilkinson era un tirador hábil con una puntería mortal; como muchos Asesinos, tenía habilidades de carrera libre, diferentes técnicas de asesinato y de combate. Clipper utilizaba una espada en combate y mataba a larga distancia con una pistola de chispa.[2]

Apariciones

Notas y referencias

  1. Assassin's Creed III – Base de datos: Clipper Wilkinson
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 Assassin's Creed III

También en FANDOM

Wiki al azar