FANDOM

Eraicon-AC2Eraicon-BloodlinesEraicon-AC3Eraicon-LiberationEraicon-AC4Eraicon-Syndicate

ACB Treasure chest

Un cofre del tesoro en Roma

Los cofres de tesoro son como se oyen cofres que podían contener tanto dinero como objetos que pudieran servir de intercambio, puede ser por dinero u otros objetos de mayor valor como en el caso de Brotherhood y la búsqueda de tiendas, los cofres se encontraron dispersos por las ciudades italianas: Florencia, Venecia, Roma y varias ciudades de la Toscana incluyendo a Monteriggioni; después se encontraron por toda Constantinopla y al final por las ciudades de Boston y Nueva York. Los cofres son localizables por medio de los  mapas de tesoros que venden los mercaderes de arte, los mercaderes de libros y finalmente los almacenes y tiendas de las Trece Colonias.

En Assassin´s Creed II, Brotherhood y Revelations

Los cofres aparecen por primera vez en Assassin´s Creed II y en un principio estos solo daban lo que eran florines nada más pero con la aparición de la búsqueda de tiendas en Brotherhood no solo daban dinero si no también objetos que servían o para venderlos o para cambiarlos por otros objetos mejores. En el Revelations en los cofres se conseguía no solo dinero sino componentes que se usan en la fabricación de bombas. Los mapas los compras con mercaderes de arte y en el Revelations con mercaderes de libros.

En Assassin´s Creed III

En el Assassin´s Creed III los cofres te dan varios objetos extras además del dinero, te pueden dar planos para que construyas distintos objetos y armas o incluso otros objetos que puedes vender. Estos cofres tienen la diferencia de que en vez de abrirse de forma más sencilla como en las otras entregas debes forzar la cerradura pero con un tiempo limite y al no hacerlo debes repetir todo el proceso. Estos también son protegidos por guardias, perros guardianes y bandidos. Los mapas de tesoro se encuentran en tiendas o almacenes.

También en FANDOM

Wiki al azar