FANDOM

Este Hombre (?-?) fue un Comandante del Ejercito Britanico durante el Siglo XVIII.Participo en la Infiltracion en el Fuerte George y lidero a tropas britanicas en el Ataque a la Mansion de Hope Jensen, ambos eventos ocurridos a finales de 1759, este ultimo con ayuda de los Templarios Coloniales.

Vida.

Este hombre nacio en Gran Bretaña en una fecha desconocida y ingreso en el Ejercito, siendo destinado con el rango de Comandante a la ciudad de Nueva York en Norte America en algun momento antes de 1759 durante la Guerra Franco-India.

En 1759 este Comandante fue destinado al Fuerte George, que sorpresivamente fue tomado por criminales de la ciudad.Primero lo reconquisto, y como motivo, ataco la mansion de Hope Jensen, mujer que lideraba al crimen organizado en la ciudad.Con ayuda del Agente Templario Shay Cormac, pudo atravesar la entrada de la mansion, defendida por soldados y mercenarios de los asesinos, comandados por un Capitan Asesino.Ya adentro ordeno no tomar prisioneros y mato a dos criminales heridos.Finalmente, salio victorioso en el ataque a la mansion.