FANDOM

Conjunto medieval.jpg

Arno Victor Dorian vistiendo el conjunto medieval

El conjunto medieval 
es una combinación de ropas y equipo que adquirió el Asesino Arno Dorian durante la Revolución Francesa. Esta armadura le brinda a Arno una mayor protección en contra de los daños pero igualmente le reduce el sigilo y la velocidad.

Descripción del traje

El conjunto se compone de una combinación de ropas y abrigos de cuero junto con partes de una antigua armadura medieval. Sus ropas inferiores se componen de unos pantalones, botas y una camisa típicas de la época. Mientras tanto, la armadura que usaba encima estaba compuesta por un peto de metal junto con varios pliegues de mallas metalicas, que también hacían de capucha; incluía brazales metalicos para la protección de los brazos y una hombreras hechas de cuero y partes metalicas que se sujetaban por un ancho cinturon de cuero que cruzaba el torso de Arno. Además, incluia un chaleco alargado de cuero y un cinturón que poseía una variedad de bolsas y como hebilla una águila de metal.

Habilidades relacionadas

La armadura medieval esta relacionada, como es de suponer, a una gama de habilidades defensivas tanto naturales de la campaña como cooperativas. Entre ellas se encuentran:

  • Piel dura: Es una habilidad que refuerza la defensa, disminuye los daños y aumenta el aguante del Asesino.
  • Sanación grupal: Siendo una habilidad cooperativa esta permite sanar o revivir a nuestros aliados para que continuen en la lucha. 

Estadísticas

Partes del conjunto Salud Protección a distancia Flechas adicionales de la Hoja Fantasma Flechas enloquecedoras adicionales Daño producido por las caídas Medicina extra
Capucha +10PS --- --- --- --- ---
Abrigo +10PS +10% --- --- --- ---
Brazales +10PS --- +2 +2 --- ---
Pantalones +10PS --- --- --- - 80% ---
Cinturón +10PS --- --- --- --- +2

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar