Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Conjunto militar

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

[[Arno Dorian|
Connjunto militar.jpg

Arno Dorian vistiendo el conjunto militar.

]]El conjunto militar es un conjunto de ropa y equipamiento que le perteneció al Maestro Asesino Arno Dorian durante la Revolución Francesa. Este atuendo le brindó a Arno capacidad extra para munición en casos de necesidad y sin dejar de lado el daño, la defensa y, por supuesto, las hábilidades esenciales de un Asesino.

Descripción del trajeEditar

El atuendo tiene una gran similitud con el traje que portaban los guardias franceses de París. El torso se componía por una serie de camisas puestas una encima de la otra hasta terminar con una casaca tipo chaqueta color azul con toques blancos y grises y tenía dos correas (una blanca y otra café) alrededor del pecho; poseía una capucha aparte que era del mismo color que la chaqueta y tenía dos líneas de un azul más oscuro alrededor de esta; tenía dos brazales diferentes acompañados por un par de guantes blancos, el izquierdo que estaba hecho de cuero de un tono café claro en la que poseía la hoja oculta y en el derecho un brazal del mismo color que el de la casaca con franjas blancas decorandola; un grueso cinturón blanco con grandes bolsas del mismo color, unos pantalones azules y unas botas de una coloración café combinadas con una polainas de un color más oscuro.

Habilidades relacionadasEditar

El atuendo militar esta relacionada, como es de suponer, a una gama de habilidades de rango y munición tanto naturales de la campaña como cooperativas. Entre ellas se encuentran:

  • Bombas venenosas: Son una serie de bombas que contienen un veneno que debilita al enemigo.
  • Armas a distancia: Es la habilidad de poder usar armas de fuego tales como pistolas o mosquetes.

EstadísticasEditar

Partes del conjunto Rango de la Visión de Águila Duración de la visión de Águila Rango del Sentido comunal Protección a distancia Radio del disfraz Duración del disfraz Daño adicional Flechas adicionales de la Hoja Fantasma Flechas enloquecedoras adicionales Salud Bombas de humo adicionales Bombas petardo adicionales
Capucha +30% +30% +40% --- --- --- --- --- --- --- --- ---
Abrigo --- --- --- +8% +45% +40% --- --- --- --- --- ---
Brazales --- --- --- --- --- --- +10% 5 3 --- --- ---
Pantalones --- --- --- --- --- --- --- --- --- +5PS --- ---
Cinturón --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- 2 3

ReferenciasEditar

Wiki al azar