FANDOM

Eraicon-BrotherhoodEraicon-Templars

Russo 1
«Una patrullera de los puertos, ella caza entre los muelles y sabe para aventurarse en las ciudades si la moneda vale la pena. Usando una hoja oculta como arma preferida, sus víctimas rara vez tienen la oportunidad de admirar la belleza ocultada por la capucha.»
―Descripción de la Contrabandista

La Contrabandista (nombre real: Lia de Russo) es un personaje del Multijugador de Assassin's Creed: Brotherhood y utiliza una daga como arma principal.

Se sabe que Lia trabajó para César Borgia, le proporcionaba diverso artículos raros mediante el contrabando. La mayoría de esos objetos los recogía Fiora Carvazza, una enviada de César. Lia tenia una tienda propia para el contrabando, una tienda que según Fiora "olía a muerte", probablemente por el hecho de que el cadáver del antiguo dueño estaba escondido en algún sitio.

Lia era buena en su trabajo, muchos de los artículos que conseguía tenían un valor incalculable, razón por la cual exigía constantemente que César la pagase. En su trabajo también recibía contratos de asesinato, tuvo una misión en que había que matar a una joven comerciante, que se había negado a cerrar su tienda cuando los Borgia declararon su jurisdicción. Por vicisitudes del destino, el Asesino Ezio Auditore da Firenze se topo en su camino.

Ezio encontró a Lia en las Termas de Caracalla, de pie sobre el cuerpo de su última matanza. Sin embargo, una vez que se le vio, ella huyó de inmediato, gritando mientras él la persiguió. Con el tiempo, sin embargo, el asesino se encontró con ella, y puso fin a su vida con su Hoja oculta.

Movimientos únicos

Apuñalamiento por la espalda

La contrabandista se situaba detrás de su objetivo, y le atravesaba por la espalda gracias a su Hoja Oculta.

Apuñalamiento en el abdomen

Cuando la contrabandista estaba delante del objetivo, recogía el brazo y seguidamente lo estiraba para que su hoja atravesase su blando.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar