Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Contratos de asesinato

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los contratos de asesinatos eran misiones que se les daban a los asesinos para asesinar objetivos en especifico. Normalmente son dados por los Maestros Asesinos, Mentores o raras veces otras personas de la zona. Los asesinos reciben sus misiones a través de los palomares que era uno de los métodos de comunicación más usados por los Asesinos.

Edad MediaEditar

En la Edad Media, Al Mualim mandaba sus encargos de asesinato por medio de palomas a los jefes de las casas de asesinos que se ubicaban en Acre, Damasco y Jerusalem, para que se las comunicaran a los asesinos de la zona. Los contratos más notables se los hizo a Altäir, que consistían en matar a los Templarios más influyentes y poderosos dentro de la Orden del Temple.

RenacimientoEditar

El Asesino Ezio Auditore recibía contratos pagados de asesinato por parte de Lorenzo de Medici, en la que los objetivos eran aliados de Pazzi o cualquier otro que amenazara la estabilidad de Florencia, la Romaña, Forli o Venecia. En Roma, Ezio recibía mensajes en palomares por parte de Nicolas Maquiavelo sobre objetivos que ayudaban a los Borgia y a partir del renacer de la Orden de Asesinos en Roma, se les hacia misiones de asesinato a los reclutas para obtener experiencia a lo largo de Europa, que estaba siendo afectada por los Templarios.

En Constantinopla, había un sistema para los reclutas asesinos, en las que se le mandaba cumplir distintos encargos de asesinatos a lo largo del Imperio Otomano para acabar con los brotes Templarios.

América colonialEditar

El Asesino Edward Kenway hacia contratos pagados por los asesinos para eliminar a varios objetivos Templarios a lo largo del Caribe.

En el movimiento de la independencia estadounidense, el Asesino Connor Kenway, envió a varios de sus reclutas a lo largo de las 13 colonias, para iniciar los movimientos de resistencia y eliminar toda influencia Templaria que pudiera haber en dichos movimientos.

Apariciones Editar

Assassin's Creed IV: Black Flag

Wiki al azar