FANDOM

Esta es una de las armas principales de todos los juegos, son unos cuchillos ligerios diseñados principalmente para ser lanzados, no son efectivos para combate, por su falta de mango que los hace muy incomodos a la hora de luchar, en la primera entrega solo puedes llevar 5, entre mas misiones pasas mas cuchillos puedes llevar, hasta un maximo de 15, solo puedes lanzar de uno en uno, si los gastas consigues mas robando a los delicuentes o regresando a masyaf, matan a cualquier enemigo, exepto si es uno de los importantes, en combate alejate unos metros para poder utilizarlos, en entregas posteriores, assassins creed II y brotherhood puedes conseguir en la sastreria unos cinturones para extender tu limite de cuchillos hasta un maximo de 25 , tienes que comprarlos en la herreria, o saquear los cadaveres de tus enemigos, en estas entregas solo matan si no tiene armadura, si cargas al maximo tu potencia puedes matar a 3 enemigos maximo, cargados atraviesan las armaduras hasta de los "Brutes", son muy utiles por ser muy sigilosos, pero el enemigo tiene que estar inmovil, tardan un poco en llegar.

Para ataques mas rapidos usa el cañon oculto o la ballesta.

También en FANDOM

Wiki al azar