FANDOM

Eraicon-IdentityEraicon-Templars

Crows

Imagen de perfil de un Cuervo.

Los Cuervos fueron una organización creada en secreto por el templario César Borgia para cazar a los Asesinos en el Renacimiento. La organización estaba conformada por antiguos Asesinos que se sentían decepcionados por el credo y que creían que los Asesinos eran peores a los templarios, revelando secretos de su antigua hermandad a los templarios, siempre manteniendo ocultas sus identidades.

Historia

Formados por César Borgia y Sirus Favero algún día antes de la liberación de Roma, los Cuervos una vez intentaron matar a Leonardo da Vinci en Florencia. Aunque fue salvado por los Asesinos, los Cuervos lograron robar varios planos.

Estos planos fueron usados por Demetrio il Silente, que creó una réplica de la hoja oculta para los Cuervos, conocida como "hoja corvix". Maquiavelo intentó en más una ocasión frenar la producción de hojas ocultas que no fuesen para los Asesinos.

Los Cuervos lograron hacerse una fama de mercenarios infames, caracterizados por ser ágiles y maestros de las armas pequeñas. Se les reconocía por llevar capas cubiertas de garras oscuras y con capuchas en forma de cuervos.

Aparición y referencias