Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Culper Ring

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Culper Ring, Fue una red de espías rebeldes que actuaron en Nueva York y Connecticut desde 1778 hasta el final de la revolución Americana .

HistoriaEditar

el grupo fue fundado después de que las fuerzas británicas abandonaran filadelfia y restablecieran su cuartel general en la ciudad de nueva york, Washington sabía que necesitaba recibir información desde dentro para tener controlados los movimientos de las tropas británicas. Le pidió a su recién nombrado jefe de inteligencia Benjamin Tallmadge, Jr. Que consiguiera unos cuantos espías y eso fue lo que hizo.

Tallmadge se contactó con Sus amigos de la infancia. El nombre de ese grupo fue Culper Ring, provenía de Samuel Culper Sr. y Samuel Culper jr. El nombre clave de dos principales informantes del club.

LogrosEditar

El aporte más importante fue probablemente informar a Washington sobre el ataque planeado contra las fuerzas francesas de Rhode Island en 1783. Al grupo se le atribuye ser la operación de inteligencia más efectiva durante la guerra de cualquiera de los dos bandos.

Wiki al azar