FANDOM

Juno

Nosotros simplemente vinimos antes.

¡Peligro! Esta página contiene spoilers importantes de un lanzamiento reciente o próximo. Estás avisado del peligro.

Damat Ali Pasha (¿? - 1511) fue un monarca del Imperio Otomano fiel a Beyazid II. Más tarde, fue corrompido por los Templarios.

Damat nació en el este de Anatolia y fue durante mucho tiempo un respetable funcionario de la Sublime Puerta y un siervo del sultán Beyazid II. Durante los ultimos años de su vida, la lealtad de Damat se fue evaporando y acabó pensando que la filosofía templaria de la Nuevo Orden Mundial era la única capaz de proporcionar orden y gloria.

Al principio, el asesino Ezio Auditore da Firenze penso que era un ciudadano como otro cualquiera, hasta que secuestro a uno de sus Aprendices de Asesino y lo intentó matar. Ezio se vió obligado a asesinarlo.

Biografía

Vida Temprana

Nacido al este de Anatolia, Damat pronto se convirtió en un gran y respetado visir y en un siervo del sultán Beyazid II. Con el tiempo, debido a la ausencia de Beyazid II por estar en guerra con su hijo Selim, empezó a creer que la filosofía templaria era la correcta.

Encuentro con los Asesinos

«¡Ah! Gracias, me has ahorrado una humillación delante de la sublime puerta.»
―Damat Ali Pasha a Ezio Auditore da Firenze

En 1511, Damat se encontraba comprando cosas cuando de repente, un Templario le robó unos documentos. Ezio Auditore da Firenze que estaba viendo la escena, salió corriendo detrás del ladron y lo mató. Entonces, un aprendiz de asesino encontró un documento que pertenecía a Damat.[1]

Ezio fue a llevar el documento a Damat.Damat preguntó a Ezio si quien estaba a su lado, era el aprendiz que le ayudó. Ezio ignoró la pregunta y le deseo un buen dia a Damat.[1]

Muerte

Muerte visir

Muerte de Damat

Ezio se entera de que uno de sus Aprendices de Asesino está siendo atacado por los templarios, por lo que acude rapidamente al lugar. Al llegar allí, el aprendiz esta siendo atacado por 2 Templarios. Ezio salva al aprendiz de asesino y ambos intentan esconderse, cuando aparece Damat, ordenando matar a los asesinos. El aprendiz aprovecha para colarse por su espalda y asesinarle con su hoja oculta. [1]

Legado

En el Siglo XXI la Memoria genética de Damat, bajo el nombre de "El Visir", fue usada en el Animus para entrenar a agentes de la compañía Templaria Industrias Abstergo.

Galería

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias