Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Daniel Cross

2.181páginas en
la wikia
Comentarios11

Eraicon-Brotherhood.pngEraicon-Revelations.pngEraicon-AC3.pngEraicon-Rogue.pngEraicon-The Fall.pngEraicon-The Chain.pngEra-ACi.pngEraicon-Assassins.pngEraicon-Abstergo.pngEraicon-Templars.png

Daniel Cross (1974- 2012) fue un miembro de la Orden Templaria, y un agente durmiente con la misión de infiltrarse en Orden de los Asesinos y asesinar al Mentor. Fue un ex convicto, toxicómano y alcohólico, Daniel fue nieto de Innokenti Orelov y bisnieto del Asesino Nikolai Orelov un miembro importante de la Hermandad Rusa de Asesinos.

En 1998, después de una noche de copas, Daniel fue descubierto por Hannah Mueller un miembro de la Orden de los Asesinos, al presentarse una nueva forma de vida, Daniel tuvo la misión de buscar al Mentor y descubrir sus visiones de su vida pasada.

Por dos años, Daniel viajo por todo el mundo visitando varios Campos de Entrenamiento donde operaba la Orden de Asesinos en su busqueda de buscar al Mentor. Cuando el Mentor lo invito a sus aposentos, Daniel involuntariamente ejecutó la orden que tenia reprogramada en su mente desde su niñez y asesinó al Mentor.

Después de asesinar al Mentor. Daniel escapó y busco refugio en Industrias Abstergo. Allí se unió a las filas de los Templarios en donde se hizó Maestro Templario y miembro del Circulo Interno de la Orden Templaria.

A mediados de 2012, Daniel capturo al antiguo Asesino Desmond Miles y se lo llevó a Warren Vidic para ser parte del Proyecto Animus. Después del escape de Desmond y el fracaso del Proyecto Sirena, Daniel persiguió a Desmond por todo el mundo para capturarlo a el y su Fragmento del Edén.

Cuando Desmond asaltó Abstergo en una misión para rescatar a su padre. Daniel fue asesinado al caer bajo el efecto sangrado en las Instalaciones de Abstergo en Roma.

Biografía Editar sección

Primeros años Editar sección

Su nombre de nacimiento es desconocido, pero en 1983 fue secuestrado por Industrias Abstergo a quien lo somete a varias cirugias.

Dandole el nombre de el "Sujeto 4" del Proyecto Animus, Abstergo exploró sus memorias genéticas y le hizó experimentar el Efecto Sangrado por el resto de su vida. Usando un duplicado de un Fragmento del Edén, Warren Vivic insertó un impulso en el que lo conduciría a encontrar al Mentor de la Orden de los Asesinos y matarlo por si alguna vez se le daba aquella oportunidad.

Después se le dio el nombre de "Daniel Cross" y de joven fue arrojado a la calle. Vagando por el campo semi desnudo y con multiples moretones, Daniel fue encontrado por unos granjeros que pasaban en un camión y al preguntarle este les respondio en ruso, el idioma de sus antepasados.

Al crecer, Daniel se convirtió en un delincuente que sufria constantes visiones y que se confundia a si mismo como su bisabuelo el Asesino Nikolai Orelov.

Como resultado de sus constantes visiones, Daniel cayó en el alcohol y las drogas provocando la muerte de su novia Kelly. Por ello Daniel fue condenado y al ser puesto en libertad el tribunal le ordenó tomar medicamentos para suprimir aquellas visiones.

El 23 de Abril de 1998, el psiquiatrá de Daniel le hizó evidente que este no podia controlar sus visiones por que Daniel no tomaba sus medicamentos como era debido. Daniel se rehusó y el psiquiatrá le amenazó que si no tomaba sus medicamentos no le daria la libertad incondicional. Daniel finalmente tomó la receta y se fue a un bar.

Allí luego de beber y de coquetear en vano con varias mujeres, Daniel comenzó a sentirse mareado y a experimentar sus constantes visiones esta vez vio el intento de Nikolai de asesinar al Zar Alejandro III para luego terminar vomitando en un inodoro.

En el exterior, un hombre le pregunto si se sentia bien, como Daniel seguia sufriendo las visiones acusó al hombre de ser un Templario y lo amenazó con un cuchillo y casi lo apuñalo de no ser por Hannah Mueller quien le quito el cuchillo creyendo que era uno de sus compañeros Asesinos y se lo llevó en un auto a su campamento.

Entrando en la Orden de los Asesinos Editar sección

Al día siguiente, Daniel despertó en un lugar extraño y Hannah le dijo que lo habia llevado a un campamento asesino en Filadelfia. Ya que nadie encontraba su camarote y nadie en el campamento lo reconocia.

Poco después, se reunieron con Paul Bellamy el director del campamento. Mientras el comia, no tenia registro de que Daniel estuviera en un campamento, de echo Daniel se horrorizo al ver que su tatuaje era en realidad el simbolo de los Asesinos.

En ese momento, Daniel tuvo otra visión y dijo en voz altas palabras que Nikolai habia dicho antes en sus memorias. Paul reconoció el idioma como ruso y que la palabra más destacada era "Tunguska", cuando se le pregunto a Daniel que significaba este algo irritado se levanto para irse, dos Asesinos intentaron retenerlo y como consecuencia los golpeó de manera rapida. Para impedir la pelea, Paul accionó su hoja oculta para amenazar a Daniel en matarlo si no se iba a una cabaña.

A la noche, Daniel sufrió un ataque de ira y destruyó todos los muebles de la habitación lo que llamo la atención de Hannah. Ante el temor de sus constantes visiones, Daniel dijo que tenia medicamento en su apartamento y que debia recuperarlo.

Hannah en un principio se negó a ayudarlo, pero comenzó a compadecerlo y por eso le entregó una chaqueta blanca con capucha para que ambos se mezclaran conforme salian a la calle. Al llegar al apartamento, Daniel se dio cuenta de que no habia medicamento y que el ultimo lo habia tirado a la basura. Daniel cayó en un estado de desesperación mientras que Hannah sugerió lo que tenia oculto en su mente.

Buscando su proposito Editar sección

Tras una breve conversación acerca del proposito de la Orden y en las elecciones, Hannah pregunto si habia algo de sus visiones que podia recordar. Daniel se colocó de pie y dibujo en la ventana el Cetro Imperial aunque se aseguraba de que no sabia que significaba.

En ese momento Paul Bellamy irrumpió en la habitación, este se acerco a ambos y dijo que habia hablado con William Miles y que habia registros de un pequeño grupo de Asesinos que habian sido enviados a Tunguska en 1908 en una misión de recuperar el Cetro Imperial, de ese pequeño grupo solo un Asesino logró sobrevivir. El sobreviviente es el bisabuelo de Daniel quien habia escapado a Estados Unidos.

Después de escuchar el nombre de Nikolai Orelov, Daniel comenzó a alucinar hacerca de la misión que tuvieron los Asesinos en Tunguska. Paul insistió en que Daniel les contará que pasaba por su cabeza y este lo golpeo y se echo a correr.

Daniel comenzó a correr por los tejados alucinando y viendo los recuerdos de Nikolai en Tunguska. El fue perseguido por Paul y Hannah quienes creian que se iba a matar. Su alucinación llegó a un punto climax cuando Daniel comenzó a ver una gran gama de imagenes, una Manzana de Edén, Nikola Tesla el Edén y su propio nacimiento. Finalmente se desplomo en el suelo y fue sujetado por Hannah, Daniel le aseguró que habia encontrado su objetivo y era encontrar al Mentor.

Conociendo al Mentor Editar sección

Durante los proximos dos años, Daniel buscó alrededor del mundo algunas pistas sobre el paradero del Mentor. Visitando a varios campamentos de entranamiendo de los Asesinos en el proceso, en cada lugar hizó un llamamiento a sus compañeros de orientación. Finalmente a Daniel se le cumplió el sueño.

El 5 de Diciembre de 2000, mientras Daniel estaba en su cuarto fue secuestrado por dos individuos enmascarados quienes luego de una breve lucha lograron adormecer a Daniel y llevarlo a Dubai. Ahí desperto en las instalaciones que tenia el Mentor en Dubai.

El Mentor se mostró interesado por las visiones de Daniel y le hizó contar del cien al cero en ruso, el idioma de Nikolai. Al mostrarse fascinado, el Mentor le explicó el papel que tenia el como "Mentor" de la Orden y de como esta cambio en su forma de operar.

Después de un paseo por la oficina del Mentor, este le entregó a Daniel su hoja oculta ceremonial con la esperanza que Daniel ocupara su puesto como Mentor. Después de ello, Daniel comenzó a recordar la orden que Warren Vidic le habia colocado cuando era pequeño y en Abstergo.

Con la hoja oculta lista en su brazo y en un momento de división, Daniel actuó con impulso y asesino al Mentor. Inmediatamente comenzó a arrepentirse de sus acciones diciendo que fue involuntario, sin saber que hacer y con el acoso de otras voces que iban a irrumpir en la sala, Daniel escapó efectuando un Salto de fe y busco refugió en el único lugar donde se sentia seguro en Abstergo.

Volviendo a Abstergo Editar sección

Finalmente el 21 de Noviembre, Daniel logró llegar a las instalaciones de Abstergo en Filadelfia. Al llegar pidió inmediatamente que se le volviera al Animus después de atacar a la secretaria de Warren Vidic. Al entrar en el Animus, comenzó a explorar los recuerdos de su antepasado Nikolai Orelov algo a que Daniel le relajaba.

Rapidamente Daniel fue sacado del Animus y fue atado a una cama medica. Varios empleados de alto rango de Abstergo usaron a Daniel inconciente para que le dieran la información necesaria para entrar en los Campamentos Asesinos administrandole SK - 345. Al revelar la información, Abstergo le dio inicio a la Gran Purga con el objetivo de exterminar a la Orden de los Asesinos.

Por los siguientes catorce meses, Daniel continúa con sus sesiones en el Animus reviviendo los recuerdos de su proximo antepasado Innokenti Orelov sin interrupciones y en tiempo real. A Daniel se le desconecta del Animus en el 2002 por la Dr Sung debido a que la actividad cerebral de Daniel se volvio loca, la doctora se presentó y le explica el tiempo que habia pasado y que era visto por los demas Templarios como un héroe por haber matado al Mentor. Daniel sintiendo remordimiento fue trasladado a su nuevo apartamento en Industrias Abstergo en Filadelfía donde sufrió el efecto sangrado una vez más y se metió en la memoria de Innokenti.

Daniel encontro a la Doctora Sung cuando esta estaba dejando las instalaciones, pero tan pronto como el le dirigió la mirada, el efecto sangrado llego a confundirla con Anna Orelov la esposa de Nikolai. Él le rogó que volviera al Animus y ella se negó. Cuando ella se fue, Daniel le robo la tarjeta de acceso y con ella entró en una sala Animi.

Pasando por varios Animi quien se utilizan para revivir las memorias genéticas de los Asesinos capturados, y se sorprendio de ver a Paul Bellamy para luego ignorarlo y acostarse en un Animi, notando su apariencia renovada y aliviado con la memoria de su antepasado.

El fue despertado más tarde por la Doctora Sung, quien expresó su decepción hacia él y señalo que el Animus ni siquiera estaba encendido. Daniel se disculpó y le pidió disculpas a Sung diciendole que buscará su conexión con Orelov. Después de admitir que tenian conexión la doctora le dijo que Daniel no tenia necesidad de entrar en las memorias de su antepasado para estar con su familia, por que en Abstergo se preocupaban mucho por él y que él podria considerar Abstergo como su segunda familia. Una vez más, Daniel despertó en mitad de la noche después de revivir los recuerdos de antepasado, en donde mostraron la crueldad de Nikolai hacia su hijo Innokenti, debido a esto Daniel tomo una foto de Nikolai que tenia en sus archivos y lo arrugó de mala gana.

Primeras misiones Templarias Editar sección

Daniel se unió a las filas de los Templarios tiempo después, encargado de la instrucción de los nuevos empleados de Abstergo encargados de luchar contra los restos de la Orden de los Asesinos. Al tomar su medicamento y tener citas semanales con la Doctora Sung, Daniel comenzó a hacerle frente al efecto sangrado. Acompañado de esto el recibio una hoja oculta modificada por Abstergo.

Daniel se reunió con Vidic y varios Templarios de alto rango en la sala de reunion en Abstergo. En donde le dieron un nuevo destino y que Rothschild se haria cargo de sus funciones como entrenador.

Vidic le envio todos los detalles de la misión a Daniel a través de su correo electronico enviando a Daniel a viajar a Moscú, Rusia para buscar el Códice del Profeta ubicado en la biblioteca de Ivan el Terrible en el Teatro Bolshói. El 19 de octubre, Daniel asistió a una obra de teatro y en silencio se abrio paso a traves de el para buscar una puerta oculta a un túnel que lo llevaba a la biblioteca. Al entrar en ella, Daniel fue recibido por un centinela Asesino que creia que el era su reemplazo para darle la bienvenida, después de retractar su hoja oculta, Daniel se hizo pasar por un Asesino preguntando donde se encontraba el Códice del que el centinela hablaba con tanto entusiasmo.

Cuando el centinela dejo solo a Daniel, este abrio el Códice del Profeta escrito por Ezio Auditore da Firenze y comenzó a leerlo en voz alta mediante una conversación que tenia con Vidic por un auricular. En el leyó el discurso que tuvo Ezio con Minerva notando el nombre de "Desmond". Posteriormente, Daniel tomó la caja con el Códice y mató al Centinela antes de llamar a un equipo de limpieza y salir de la biblioteca.

Más tarde, Daniel permanecio en Moscú para visitar una Iglesia local, donde fue a sentarse al lado de una mujer mayor. Sin conocimiento de ella, era en realidad su tia abuela Nadya Orelov, ella se dio cuenta del parecido que tenia Daniel con su hijo y comunicandose en ruso ella señalo que el no era de Rusia al ver la diferencia en la cruz que ambos llevaban al cuello. Antes de que Daniel se fuera, Nadya le dijo que seria bueno verlo otra vez en la iglesia.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria