Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Desastre del tren Borki

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eraicon-The Fall.png

El Desastre del Tren Borki fue un evento en 1888 en donde el Tren Imperial que llevaba al Alejandro III de Rusia y a su familia descarriló cerca de la estación de Borki en Ucrania.

Infiltración Editar

El 29 de Octubre, el tren abandonó Crimea hacia San Petesburgo. El Asesino Nikolai Andreievich Orelov tuvo la tarea de infiltrarse en dicho tren y su misión consistia en asesinar al Zar Alejandro III de Rusia y reclamar el Cetro Imperial.

Conociendo la velocidad del Tren, Nikolai salto de su caballo hasta este mientras se adentraba en el tren asesinando a los guardias con su hoja oculta. Prosiguio a entrar en la habitación y al acerlo apunto con su fusil y al ver a la familia real aterrada, descubrio que el Zar estaba detrás de él.

BatallaEditar

Después de que Alejandro le atacará por detrás. El Zar fue capaz de dominar a Nikolai e intentar apresarlo este le apuñalo con su hoja oculta en el abdomen, aunque apenas le daño se escapo y se enfrentaron nuevamente. Durante la pelea el tren inesperadamente se descarila saltandose varios rieles y destruyendo varios vagones. Mientras Alejandro salvaba a su familia ordenandoles que se apartaran antes que el techo del tren destruido cayera sobre ellos. Este el ver a Nikolai herido entre los restos del tren y mientras se burlaba le golpeaba con cual elemento encontraba. 

El Zar le revelo el Cetro a Nikolai y se lo lanzó para que este atacara pero fue muy lento y el Zar le desarmo colocando su bota en la garganta. Sin embargo al escuchar los gritos de su familia el Zar le dejo escapar apenas con vida con el fin de informarle a su mentor de su fracaso. 

GaleriaEditar

Wiki al azar