FANDOM

Eraicon-Liberation.pngEraicon-Templars.png

Diego Vázquez fue un miembro de la Orden Templaria en la colonia francesa Americana

Biográfia

Sobornando a los Españoles

Durante la década de 1770 , Vázquez comenzó a sobornar a los soldados españoles en un intento de hacerse con el control de las operaciones de contrabando en el pantano de Louisiana. Sin embargo , este plan fue frustrado por la asesina Aveline de Grandpré , que utilizó el poder del vudú para asustar a los soldados de Vázquez, haciéndoles creer que estaban malditos y huir del pantano.

Unos años más tarde , Aveline y sus aliados contrabandistas intentaron pasar a través de los pantanos, escoltando a un esclavo fugitivo llamado George y suministros destinados a los patriotas americanos . Con soldados españoles , una vez más bajo su mando en el pantano, Vázquez intentó detener Aveline y a los contrabandistas , pero fue sin éxito.

Muerte

En 1773 , Vázquez fue asesinado por Aveline en el baile de un gobernador, que seducio a Vazquez y lo llevó a un rincón tranquilo antes de apuñalarlo . Aveline cree que él es el "Supervisor" , el Maestro Templario de Louisiana y Nueva Orleams. Sin embargo , Vázquez reveló que él no era el " Supervisor " , y que era en realidad una mujer , pero murió antes de que pudiera revelar su identidad.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar