FANDOM

Eraicon-AC1Eraicon-BloodlinesEraicon-AC3Eraicon-Liberation

ACBPistol

Ezio Auditore con una espada y el cañón oculto.

La doble empuñadura es una forma de combate que consiste en usar un par de armas a la vez. Suele darse cuando se usa un arma grande con otra de corto alcance.

Historia

Los asesinos de la Plenitud de la Edad Media sólo solían usar dos armas cuando se trataba de cuchillos arrojadizos junto a una hoja corta.[1] Sin embargo, durante el Renacimiento, Ezio Auditore da Firenze fue capaz de llevar múltiples combinaciones de armas dobles.[2]

Además de la anterior, Ezio solía llevar el cañón oculto con cualquier arma principal de medio alcance, como espadas y mazos, y dardos envenenados con la cuchilla envenenada.[2] Durante este tiempo en Constantinopla, Ezio también llevó una gran variedad de bombas junto a su arma principal.[3]

ACIII-GI (3)

Connor usando su tomahawk y su hoja oculta.

Durante la Revolución Estadounidense, Ratonhnhaké:ton siempre llevó dos armas en combate,[4] usando combinaciones como el tomahawk junto sus armas de fuego.[5]

Además, aunque Ezio no pudo, Connor fue capaz de usar dos armas de similar rango (como la hoja oculta y el tomahawk) a la vez.[5]

Sólo algunos enemigos, como la guardia Papal, César Borgia,[2] y los jenízaros,[3] fueron capaces de usar esta habilidad; usando un arma de fuego de corto alcance junto a una espada en combate.[2]

Galería

Referencias