Wikia

Wiki The Assassin's Creed

Doctor Otomano

Comentarios0
1.364páginas en el wiki
El Doctor Otomano

5545.240px-OttomanDoctor.png-610x0.png
Información biográfica
Nombre completo

El Doctor Otomano

Nace

Venecia (Italia)

Muere

¿Constantinopla?

Información política
Afiliaciones

Templarios

Información out-universe
Aparece en

Assassin's Creed: Revelations

El Doctor Otomano es un personaje del multijugador de Assassin's Creed: Revelations, que sirve como sustitución al Doctor de Assassin's Creed: La Hermandad. Solo se puede obtener con las ediciones Special ó Ottoman/Gold del juego, pre-comprando el juego en Steam o mediante la edición The lost archive. También se puede obtener por el parche Assassin's Creed: Unlocker Animi.

BiografiaEditar sección

No se sabe casi nada acerca de este sujeto, salvo que, tras ser desterrado de su pueblo natal, Venecia por sus constantes fechorias, se unió a los templarios de Constantinopla, siendo un aliado fiel y mortífero. No se sabe en que época fué contratado por los templarios, ni por que asesino fué ejecutado.

Apariencia y armasEditar sección

El Doctor Otomano es, basicamente, el Doctor de Assassin's Creed: La Hermandad cuando ya se tiene todo el equipamiento desbloqueado, salvo por el color cafe y las cruzes templarias que adornan su bata y pecho. Este es, junto al Bufón Otomano , La Cortesana y El Caballero el único personaje que no puede cambiar de arma.

CuriosidadesEditar sección

  • Este personaje se creo para Revelations por la presión de los fans para que el personaje volviera.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio