Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Domenico Auditore

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Eraicon-AC2.pngEraicon-Assassins.png

Domenico Auditore fue el fundador de la Familia Auditore y el arquitecto de Villa Auditore en el pueblo de Monteriggioni ademas de un notable miembro de la Hermandad de los Asesinos y ancestro de Clay Kaczmarek y Desmond Miles.

Biografía

Primeros añosEditar

Domenico fue criado en  una casita en Venecia, Italia. Aprendio a ser marinero antes de aprender a caminar, navegaba en el Adriatico como un grumete y después transportaba cargamento para el patrón de su padre: Marco Polo.

Buscando trabajo en un puerto, Domenico se enamoró de una chica de veinte años, al ver el mundo reflejado en ella se casaron y tuvieron un hijo juntos.

Entrenamiento como AsesinoEditar

Una tarde ese mismo verano, Marco Polo llamo a Domenico a su estudio, junto con su padre un hombre con "extraña capa con capucha". En ese momento se le reveló que su padre era un Asesino y que Domenico estaba destinado a seguir sus pasos. El hombre con la capucha era Dante Alighieri quien se convertiria en maestro de Domenico solo si este le daba pasaje a España.

Preparandose para su viaje, Domenico se encontro con Dante varias veces, que comenzaron a hablar de cosas más importantes como la vida, el amor, el honor y la justicia. Dante le enseño que la sociedad estaba organizada para controlar a sus miembros y evitar que estos pasaran por su cuenta. Ademas Dante le enseño las paginas del Códice escrito por Altaïr Ibn-La'Ahad que Dante habia traído del palacio de Ghengis Kan.

Pero aquel viaje nunca se realizó, cuando Domenico volvia de Rávena para recoger las pertenencias de Dante, este murió. Ante la falta de Mentor, Domenico le informo a su padre, este bajo temor le informo que Dante fue asesinado por la Orden Templaria quienes sabian que Dante pretendia viajar con el Códice a España pero le interceptaron.

Por ordenes de su padre Domenico partió a España con su familia con el Códice mientras su padre y Marco se quedaban en Italia 

Viaje a EspañaEditar

Zarparon de noche rumbo a España con mercancia para los mercados de Barcelona. Pero la presencia de una tormenta obligo a desembarcar en el puerto de Otranto. Al amparo de la oscuridad llegaron piratas sin que Domenico los viera.

Se escondio el y su familia en una bodega, en desesperación Domenico rompió el lomo del Códice y las repartió a cada cofre y mercancia que iba a Barcelona. Al ser encontrados por los piratas quienes buscaban el Códice, dos de ellos aparentemente borrachos le sujetaron mientra abusaban sexualmente de su esposa quien pedia clemencia hasta quedarse sin voz para luego tirarla por la borda.

Saquearon la carga, hundieron su barco y quedaron barados en la orilla de la playa Domernico y su hijo hasta toparse con el cadaver de su esposa.

Fundando los AuditoreEditar

Domenico y su hijo viajaron a Florencia, usando la cuenta de Marco Polo la cual tenia memorizada uso el dinero para una pequeña habitación para el y si hijo mientras el partia hacia Venecia para reunirse con su padre y Marco. Al llegar tarde y darse cuenta que su padre y Marco habian sido asesinados, volvió a Florencia al día siguiente.

Desde aquel momento comenzó a coleccionar tratados de arquitectura, adoptó el apellido Auditore y se convirtió en miembro de la corte de Florencia.

Posteriormente Domenico adquirió y renovó lo que posteriormente seria la Villa Auditore en Monteriggioni y entrenó a su hijo para convertirlo en Asesino al igual que el.

Vida posteriorEditar

Antes de morir, Domenico construyó la Cripta de la Familia Auditore debajo de la villa para el y su hijo y escribió sus memorias en sellos en las paredes para futuros Auditores.

Wiki al azar