FANDOM

Eraicon-AC3Eraicon-Forsaken

El duelo en el Fuerte George fue un enfrentamiento de la Guerra Asesina-Templaria, tomando lugar el 16 de septiembre de 1781 en el Fuerte George, Nueva York. Con el objetivo de dar muerte al Templario Charles Lee, el Asesino Connor había ayudado a la armada francesa en la batalla de Chesapeake, a cambio de usar una fragata suya para bombardear el Fuerte George, en el que Lee se encontraba.

Sin embargo, el Gran Maestro Haytham Kenway instó a Lee a irse, y así poder enfrentarse a su hijo Connor. El Asesino dio la señal para que comenzase el bombardeo, durante el cual fue herido varias veces por balas de cañón. Herido y confuso, Connor avanzó por el Fuerte evitando a los mercenarios Templarios, hasta llegar a la plaza central, en donde su padre le atacó por sorpresa.

Ambos discutieron sobre la guerra entre sus dos Órdenes, y el futuro de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, mientras peleaban. Connor determinó que, si se aliaban, podían mejorar el mundo de la misma forma que el Ejército Continental buscaba mejorar las Trece Colonias. Kenway no creyó que esto fuese posible y siguió atacando a su hijo. Tras el impacto de una bala de cañón, Kenway tomó ventaja sobre Connor e intentó estrangularlo, pero este lo apuñaló con su hoja oculta.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar