FANDOM

Eraicon-AC3Eraicon-Assassins

«Y no creo que jamás he estado tan asustado como yo estaba en ese momento no era el temor de que iba a causarme dolor, era la sensación de que veía a traves de mi-en mi corazón-y el lo aplastaria si le complace»
―Duncan a Connor al decirle que fue testigo del asesinato de su tío por Haytham[fte]

Duncan Little (1730 - ¿?)  fue un miembro irlandes de los Asesinos Estadounidenses que residía en el Distrito Norte de Boston durante la Guerra de Independencia Américana. Fue reclutado por el Asesino Connor Kenway al liberar el distrito de los templarios.

Al volverse parte de la Hermandad le dio la habilidad a Connor de usar a los Asesinos como Guardaespaldas.

Cuando era niño, fue testigo de que Haytham Kenway asesinara a su tío Miko en un balcón, mientras asistía a una representación de la ópera del mendigo en el Teatro Real en 1754.

Biografia

Duncan originalmente provenía de Irlanda, y era el hijo menor de una familia especialmente grande. Esto fue en tono de broma el comentario de Shaun Hastings en ​​2012 como "confuso", en lo que se refiere a su apellido.[1]

Más tarde, Duncan entró en el sacerdocio a una edad temprana, y fue enviado a África como misionero en 1756. Pasó varios años allí, pero en 1760, regresó a Irlanda y, posteriormente, abandonó el sacerdocio por completo, dado que era ateo.[1]

Después de esto, Duncan pasó algún tiempo como pasajero en un barco a Boston en 1763. A partir de sus cartas, parecía como si su familia lo hubiera expulsado, debido a su abandono de la Iglesia Católica por su ateismo. Poco después se estableció en la sección norte de Boston, donde se ganó la reputación de ser un buen mediador, imparcial y menos caro que ir antes de que el poder judicial local.[1]

Debido a esto, cuando él no pasaba mucho tiempo en la casa potable local, él estaba ayudando a la gente con la solución de sus problemas, generalmente hablando ellos de una pelea.[1]

Alrededor del año 1773, Duncan fue reclutado por Connor al ayudarlo a librar la influencia templaría del Distrito en el que vivía. Tras esos sucesos ocurridos  el Asesino Ratonhnhaké:ton le confeso la verdad sobre los Asesinos y los Templarios.[1]

Posteriormente fue reclutado y se convirtió en su aprendiz. En el tiempo siguiente fue enviado a diferentes partes de las colonias con el propósito de cumplir diferentes misiones dadas por su Maestro. [1]

Duncan, junto a sus Hermanos Asesino, Stephane Chapheau y Clipper Wilkinson viajaron a Nueva York junto al ex-Mentor Achilles Davenport para detener la ejecución de Connor bajo falsas acusaciones de conspirar para asesinar a George Washington. Él ayudó a sus Hermanos Asesinos Duncan Little y a Clipper Wilkinson a combatir a los mercenarios templarios en cuanto Connor escapó la soga del verdugo y asesinó a Thomas Hickey.[1]

1781 Duncan, Stephane Chapheau, Deborah Carter y Jacob Zenger , ayudaron a que el marqués de Lafayette despejara los túneles al distrito militarizado de Nueva York, como parte de la trama de Connor para infiltrarse en en Fuerte George y asesinar a Charles Lee.[1]

Curiosidades

  •  En su entrada de la base de datos menciona que nació en 1730. Duncan habría tenido alrededor de 24 años durante los eventos en el teatro, mientras que el niño presente fue significativamente menor. Sin embargo, la base de datos Animus incluye incorrectos los años de nacimiento.[1]

Galeria