FANDOM

Eraicon-AC4.png

Edmund Judge(1730-1784) fue un juez y médico Templario que se convirtió en blanco de la asesina
200px-AC4MP-CA-Physician.png

El médico

Aveline de Grandpré.

En 2013, sus recuerdos genéticos han sido utilizados como un Avatar Animi por la rama de entretenimiento de los Templarios de la empresa Industrias Abstergo, para influir en el público en general a través de la consola de juegos Animus, bajo el título de Médico. 

Biográfia

Edmund descubrió una obsesión con venenos a una edad temprana; él estudiarlos y probarlos en temas que van desde la fauna local y con sus compañeros. Después de haber dominado su campo y de adoptar el aspecto más respetable de un médico, Edmund fue reclutado en la Orden de los Templarios, en reconocimiento a su determinación. En poco tiempo, Edmund se había cansado de las costumbres Templarias, prefiriendo vivir y trabajar con sus propias reglas. 

En 1784, el juez capturó a Paciencia Gibbs y la encarcela en Fuerte Washington, decidido a obtener el encanto de su madre que le permitió mantenerse un paso por delante de sus oponentes. Pero al mismo tiempo, Aveline de Grandpré, una asesina franco-india, liberó a Patience, quien intentó escapar por su cuenta, sólo para ser recapturada por el juez. Luego, el médico se vio obligado a quitarle el ecanto a Patience y usarlo a su antojo. 

El juez hizo su camino a través de los túneles que conducen a la Torre Newport, donde recitó el himno de la madre Patience con la esperanza de activar el encanto, pero fracasó, como Patience sólo le había dado la mitad. Aveline y Patience pronto confrontaron al médico y lo asesinaron. Con su último aliento, el juez lamentó que perdió su vida en un "sucio trozo de salvajismo".

Referencia

También en FANDOM

Wiki al azar