FANDOM

Eraicon-AC1Eraicon-AC2Eraicon-Brotherhood

Crypticmessages

El efecto sangrado es un efecto en los seres humanos tras la exposición prolongada al Animus, el efecto puede ser positivo, cómo en el caso de Desmond Miles, que pudo obtener las habilidades de un Asesino, mas en el Sujeto 16, el efecto fue negativo, pues se suicidó al no distinguir la realidad del Animus.

Consecuencias positivas

  • Absorción de habilidades: Tras la prolongada exposición del Animus a los recuerdos de sus antepasados, los usuarios son capaces de absorber información sobre las habilidades de sus antepasados lo suficiente como para recrear con naturalidad los movimientos de sus ancestros con gran precisión.
  • Re-activación de genes: El efecto sangrado puede provocar que los genes que se encuentren es desuso o dormidos se activen debido a la actividad genética que se da dentro del Animus (un ejemplo es la reactivación y concentración de genes de los mestizos de humanos y de la Primera Civilización).
  • Entrar a la memoria de los antepasados sin el uso del Animus: Al estar durante mucho en el Animus, el usuario adquiere la habilidad de revivir los recuerdos de sus antepasados sin usar la maquina.

También en FANDOM

Wiki al azar