Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Egidio Troche

2.471páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Eraicon-Brotherhood.pngEraicon-Realworld.png

«¡Peleas con guardias y regalas dinero! ¿Dónde has estado toda mi vida?»
―Egidio a Ezio después de que éste lo rescatara[fte]

Egidio Troche (1436 - ¿?) fue un senador romano durante el Renacimiento italiano. Su hermano, Francesco, era un amigo personal de César Borgia, aunque el capitán general de las fuerzas del Papa después lo mandó a ejecutar por haberle avisado a Egidio de sus planes para la Romaña.

Egidio, que le debía una considerable suma al banquero Juan Borgia, fue rescatado varias veces de la muerte por el Asesino Ezio Auditore da Firenze, y estuvo vivo para ver el momento de la liberación de Roma y la caída de César Borgia.

Entrada en la base de datos

"Fecha de nacimiento: 1436

Ocupación: Senador

El mayor de dos hermanos, Egidio era hijo de un senador y tuvo la mala suerte de seguir los pasos de su padre. Su propio hermano Francesco le describió en una carta como idealista ya que Egidio soñaba con devolver al Senado el poder que tenía en la Antigua Roma, como cabeza de la democracia. El problema es que ahora el Papado pretendía que toda Roma fuera suya.

Al finalizar el siglo, el Papa controlaba los planes urbanísticos, las obras públicas y las finanzas, dejando a esta Cámara poco más que la planificación de los festivales. Egidio, viendo como - sic, debería ser "cómo"- los otros senadores cerraban los ojos y el Capitolio se convertía poco a poco en un museo viviente, empezó a desesperar. "¿Soy el único en toda Roma que sigue buscando la libertad y la justicia?" escribió una vez en 1494. Los registros indican que a partir de 1495 empezó a visitar con frecuencia La Rosa en Flor.

Mientras tanto, el hermano de Egidio, Francesco, empezó a trabajar como chambelán y secretario del Papa y se hizo amigo de César. Tan amigo que empezaron a llamarle "uno de los asesinos de confianza de los Borgia". Una carta enviada al embajador de Venecia por Egidio en 1503, detallando los planes de conquista de César para esa región, demostraban su odio hacia César y la incapacidad de su hermano Francesco de guardar un secreto."

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar