FANDOM

Assassins-creed-revelations-the-lost-archive-dlc 1 pac m 120227164133

Portada del juego

«Somos las historias que nos contamos a nosotros mismos.»
Clay Kaczmarek a Desmond Miles.

El archivo perdido es un DLC de Assassin's Creed: Revelations, en él se desmiente la muerte de Lucy y su posible vinculación con los templarios. Confirman que ella es una descendiente de Eva que deberá unir su información genética con un descendiente de Adán para que la sub raza de "los que habían llegado antes" sea perpetua en el tiempo.

Descripción

Explora los pasados misteriosos del Sujeto 16 y Lucy Stillman en 2 horas de nuevo contenido para un solo jugador, con el estilo de la narración innovadora y el rompecabezas de plataformas de juego por primera vez en Assassin 's Creed Revelations de hoy en día las secuencias de Desmond.

Deshacer cambios Contenido Extra Descargua el archivo perdido y desbloquea nuevas características: - Las nuevas características de un solo jugador son: 3 atuendos para Ezio: La Armadura turca , La túnica de Altair y La Armadura de Bruto) + las actualizaciones de capacidad (la capacidad de la pistola oculta, la ballesta y las bombas) + una
Assassin's Creed Revelations The Lost Archive DLC01:58

Assassin's Creed Revelations The Lost Archive DLC

El trailer

misión adicional: La Prisión de Vlad el Empalador: las nuevas características multijugador son: 3 personajes "(el cruzado, el bufón otómano y el doctor otómano)".

Características

En una parte de la historia (penúltima) Desmond se le muestra una sala de teatro donde aparece Lucy hablando con Vidic en las instalaciones de Abstergo que van a dejar que Desmond y ella escapen, ellos les dejarán vía libre, pero ella le debería dar los informes que consigan la ubicación del Fruto Del Edén.

En este DLC se mostrará aparte de lo anterior (y principalmente) la historia de Sujeto 16, como fue su infancia, su juventud, cuando contacto con los asesinos y posteriormente Abstergo. También habrá una explicación de por qué creó los glifos y como vivió el efecto sangrado.

Este DLC esta disponible con la descarga de Assassin`S Creed Revelations Ottoman Version, a parte como complemento a esta campaña, tendremos acceso exclusivos. De este modo los que tengan el Dlc tendran trajes como la armadura turca, el traje de altair, y la armaduro de Bruto, tres personajes a el modo multijugador, asi como la campaña de Vlad el Empalador.

Imágenes del Juego