FANDOM

El Equipo Sigma es un equipo de industrias Abstergo. Dirigido por Templarios Juhani Otso Berg, el equipo se formó para cazar y matar a los asesinos restantes después de la gran purga.

Historia

En noviembre de 2012, el equipo Sigma atacó una célula de los asesino en Florencia, Italia. Mientras que la mayoría del equipo Sigma fue asesinado en una explosión, Berg escapó con algunas quemaduras faciales. Al mes siguiente, el equipo Sigma fue reformada y había capturado William Miles en el Cairo, Egipto. Aunque la misión fue un éxito, un miembro del equipo de Sigma informó comportamiento anormal de Berg a Inglaterra a Laetitia y Ctibor Hašek. Después de realizar un informe de la operación, Berg declaró que él descubriría a los insubordinados. En febrero de 2014, el equipo sigma rastreó a Harlan Cunningham y Arend Schut después de los dos habían robado el cuadro Precursor de Abstergo. Aunque los asesinos lograron escapar, el equipo logró recuperar el cuadro. Sin embargo, los Templarios habían sufrido graves pérdidas, Schut había logrado matar a por lo menos la mitad del equipo. En septiembre de ese año, Sigma se disolvió y asigno a miembros del equipo de Sigma a otras operaciones de Abstergo. Al mes siguiente, Berg pidió que Sigma sea reactivado, recordando su derrota en París sin el resto de su equipo. Después de ser había informado que violeta da Costa estaba ocupado en Montreal, Berg se unió a ella para acelerar su progreso y conseguir que vuelva a unir el equipo.