FANDOM

Eraicon-DiscoveryEraicon-BrotherhoodEraicon-AC3Eraicon-AC4Eraicon-Brotherhood bookDYL

In The Thick Of It PL

Soldados españoles desembarcando en México.

La Era de los Descubrimientos fue un periodo en que las potencias Europeas exploraron África, América, Asia y Oceanía que comenzó durante el Siglo XV y continuó hasta el Siglo XVII.

Después de la Caída de Constantinopla los otomanos cerraron las rutas de los europeos hasta Asia y las Indias Orientales. Ante ese acontecimiento, España y Portugal buscaron rutas alternativas para llegar a las Indias; el más famoso de esos viajes fue el de Cristobal Colón, financiado por la reina Isabel I de Castilla, que le permitió revelar las Indias Occidentales.

La noticia del descubrimiento llegó al Viejo Mundo e imperios como Inglaterra, España, Francia y los Países Bajos fundaron numerosas colonias por todo el mundo.

En 1503, tanto la Orden de los Asesinos como la de los Templarios comenzaron a expandirse por el nuevo mundo. Los Asesinos por su parte le robaron un mapa al navegador otomano Piri Reis, en donde detallaba las nuevas tierras. En 1521 las dos organizaciones ya estaban establecidas en las Américas.

Apariciones