FANDOM

Eraicon-AC1Eraicon-BrotherhoodEraicon-AC3Eraicon-LiberationEraicon-AC4Eraicon-RogueEraicon-Project Legacy

Eruditoindustries

Logo de 'Erudito Industries'.

El grupo hacker Erudito, también apodado Industrias Erudito, fue un hackeo colectivo que opera en oposición a los Templarios, este grupo está infiltrado en Industrias Abstergo.

Todavía no está claro si Erudito está compuesto de una o muchas personas, la evidencia sugiere que una colección de varios usuarios independientes es más probable, más tarde fue confirmado a través de su correspondencia a un individuo que apeló los objetivos de esta organización hacker. A pesar de esto, los miembros que componen Industrias Erudito están unidos por un propósito común, ese objetivo es revelar las verdades censurado por Abstergo en sus productos.

Erudito hizo uso de una amplia variedad de medios de comunicación, incluyendo correos electrónicos, para difundir su información. A veces, los miembros también son directamente miembros de los Asesinos, como Desmond Miles, así como miembros del Proyecto Animus.

Historia

Hackeo de las Noticias de Abstergo

En septiembre de 2012, Erudito hackeo el muro de noticias de Abstergo, la escritura de historias inventadas por este grupo fueron enviadas a los empleados de Abstergo. En todas las noticias falsas escritas por este grupo sobresalen los informes de que la población de África está casi borrada del mapa por un virus, a los inmigrantes que intentan entrar ilegalmente en México y el cierre de América de la película empresas debido a la subida de los juegos de video y la piratería desenfrenada.

Contactando con los Asesinos

El 22 de septiembre de 2012, Erudito empezó a enviar un e-mail a Desmond Miles a través de la Red Hefesto de Correo electrónico, con el fin de compartir las contraseñas de correo electrónico de los otros Asesinos dentro de su equipo. El mensaje aconsejaba que se "quedara escondido" y que se mantuviera informado de las intenciones de Lucy Stillman, Shaun Hastings y Rebecca Crane.

Hackeo de Animus

Cuando Abstergo comenzó a vender el Animus como un producto de entretenimiento, Erudito hackeó las cuentas de los jugadores para revelarles la verdad acerca de Aveline de Grandpré, y que Abstergo había "editado" en sus recuerdos y la había presentado como una traidora a la causa Asesina. Con Erudito hackeado las cuentas de usuario y mostrando la verdad de Abstergo se decidió dejar de vender el producto, Erudito permito a los jugadores hackear videos y biografías de personajes. Erudito representaba un gran peligro para Abstergo ya que esta organización mostraba las verdaderas intenciones de la empresa. También, el robo de biografías autorizado por Erudito iba a revelar la verdad detrás de las personas que controlaban Abstergo ya sea mediante la ampliación de sus antecedentes o disipar mitos. Erudito también introdujo una nueva moneda en el juego, llamado Erudito Créditos, retando a Abstergo permitiendo a los jugadores la compra de artículos a un costo mucho más bajo. Esto requiere el intercambio de dinero real, pero resultó ser una alternativa a los Abstergo Créditos que en un principio estaban en el producto.

Disolución

En algún punto, Erudito entró en contacto con Philipa Tran, que era parte del personal de seguridad que trabajaba en Abstergo Entertainment. En 2013, Juno se manifestó en vídeos enviados a los trabajadores de esta rama de Abstergo, lo que provocó que también Erudito contactara con ella para tratar de averiguar si ellos fueron los responsables. Erudito se reunió tiempo después para discutir sus Eruditos Créditos y para hablar con Abstergo para decirles que ellos no tuvieron nada que ver en la manifestación de Juno. Más tarde, Laetitia un miembro de alto rango de los Templarios, habló con su superior acerca de estos eventos y se le pidió la ayuda a Erudito para averiguar esta situación.

En algún momento más tarde, 15 presuntos miembros de Erudito fueron arrestados por el FBI y el CSIS con la ayuda de Abstergo y acusados de haber eliminado más de 10 millones de dólares de varias cuentas bancarias en el año 2015. En el mismo año Shaun Hastings había notado una disminución dramática de las actividades de Erudito.

Comerciales Hackeados

Assassin's Creed 3 - Multijugador - Todos los Videos de Abstergo Pirateo ERUDITO-019:35

Assassin's Creed 3 - Multijugador - Todos los Videos de Abstergo Pirateo ERUDITO-0