FANDOM

Eraicon-AC1Eraicon-AC2Eraicon-BloodlinesEraicon-AC3

Hidingspotacrooftop2

Un jardín de tejado en Damasco.

Los escondites es un concepto que hace referencia a los distintos tipos de zonas aptas para esconderse; usadas por los asesinos para escapar de todo tipo de perseguidores rompiendo su línea de visión, o para iniciar una emboscada.

Tercera cruzada

Bancos

Cuando hay al menos dos personas sentadas en un banco, un asesino puede sentarse entre ellos y agachar la cabeza para esconderse de sus perseguidores.

Almiares

De todos los escondites, los almiares son los que tienen un uso más táctico. Además de que los hay tanto en tejados como suelo, siempre son la mejor elección. Entre otras cosas, también sirven para realizar saltos de fe, siendo un buen colchón donde aterrizar; o un escondite temporal para asesinar y esconder cadáveres de enemigos sin llamar la atención.

Jardines de tejados

Los jardines son pequeñas casetas cubiertas con cortinas. Suelen ser una buena forma de esconderse cuando hay persecuciones por los tejados.

Renacimiento

Balcones

Los balcones son una variante de los jardines de tejados vistos en Constantinopla. Sin embargo, sólo son accesibles escalando.

Carros

Hidingspothayflorence

Un carro con hojas rojas en Florencia.

Los carros hacen la misma función que los almiares; aunque cambiando la apariencia. Suelen ser carretas de madera cargadas con algún material como hojas. En algunos lugares de Constantinopla también pueden verse grandes arbustos cumpliendo la misma función.

Jardines

Los jardines reaparecen, aunque con diferencias estéticas.

Tiendas de campaña

Aparecen en Contantinopla, sólamente en el Palacio Tokapi y el campamento jenízaro. Funcionan como los almiares, aunque sólo puede accederse a ellas por dos lados.

Agua

El agua es una forma fácil de huir para los asesinos, pudiendo saltar desde considerables alturas sin recibir ningún daño. También puede bucearse para esconderse de la línea de visión enemiga.

Pozos

Los pozos aparecen en Italia. Trabajan como los almiares, aunque no se puede realizar saltos de fe dentro de ellos. Desafortunadamente, es junto a los almiares los únicos lugares que los guardias de Borgia suelen analizar.

Época colonial

Zona de acecho

Son zonas donde la malesa es muy grande y que tanto Connor, Edward y Haytham utilizan para moverse sin ser vistos por los enemigos. Se ubican en todas las locaciones siendo un escondite practico y bueno.

Carromatos

Son carros que usan los civiles para transportar mercancías y se usan como un escondite movil. Hay veces que estos cargan una provición de maíz o heno que no esta techado y son usados como los clasicos almiares para aterrizar después de un salto de fé.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar