Fandom

Wiki The Assassin's Creed

Escondites

2.343páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El tema de este artículo aparece en Assassin's CreedEraicon-AC2.pngEraicon-Bloodlines.pngEraicon-AC3.png

Hidingspotacrooftop2.png

Un jardín de tejado en Damasco.

Los escondites es un concepto que hace referencia a los distintos tipos de zonas aptas para esconderse; usadas por los asesinos para escapar de todo tipo de perseguidores rompiendo su línea de visión, o para iniciar una emboscada.

Tercera cruzada Editar

Bancos Editar

Cuando hay al menos dos personas sentadas en un banco, un asesino puede sentarse entre ellos y agachar la cabeza para esconderse de sus perseguidores.

AlmiaresEditar

De todos los escondites, los almiares son los que tienen un uso más táctico. Además de que los hay tanto en tejados como suelo, siempre son la mejor elección. Entre otras cosas, también sirven para realizar saltos de fe, siendo un buen colchón donde aterrizar; o un escondite temporal para asesinar y esconder cadáveres de enemigos sin llamar la atención.

Jardines de tejados Editar

Los jardines son pequeñas casetas cubiertas con cortinas. Suelen ser una buena forma de esconderse cuando hay persecuciones por los tejados.

RenacimientoEditar

Balcones Editar

Los balcones son una variante de los jardines de tejados vistos en Constantinopla. Sin embargo, sólo son accesibles escalando.

Carros Editar

Hidingspothayflorence.png

Un carro con hojas rojas en Florencia.

Los carros hacen la misma función que los almiares; aunque cambiando la apariencia. Suelen ser carretas de madera cargadas con algún material como hojas. En algunos lugares de Constantinopla también pueden verse grandes arbustos cumpliendo la misma función.

JardinesEditar

Los jardines reaparecen, aunque con diferencias estéticas.

Tiendas de campaña Editar

Aparecen en Contantinopla, sólamente en el Palacio Tokapi y el campamento jenízaro. Funcionan como los almiares, aunque sólo puede accederse a ellas por dos lados.

Agua Editar

El agua es una forma fácil de huir para los asesinos, pudiendo saltar desde considerables alturas sin recibir ningún daño. También puede bucearse para esconderse de la línea de visión enemiga.

Pozos Editar

Los pozos aparecen en Italia. Trabajan como los almiares, aunque no se puede realizar saltos de fe dentro de ellos. Desafortunadamente, es junto a los almiares los únicos lugares que los guardias de Borgia suelen analizar.

Época colonialEditar

Zona de acechoEditar

Son zonas donde la malesa es muy grande y que tanto Connor, Edward y Haytham utilizan para moverse sin ser vistos por los enemigos. Se ubican en todas las locaciones siendo un escondite practico y bueno.

CarromatosEditar

Son carros que usan los civiles para transportar mercancías y se usan como un escondite movil. Hay veces que estos cargan una provición de maíz o heno que no esta techado y son usados como los clasicos almiares para aterrizar después de un salto de fé.

Apariciones Editar

Wiki al azar