FANDOM

Eraicon-AC3Eraicon-The FallEraicon-The Chain

Philadelphia street

Las calles de Filadelfía

Filadelfia es la ciudad más grande de Pennsylvania, un estado de los Estados Unidos. Una vez fue visitada por el asesino Ratonhnhaké:ton durante la Revolución Estadounidense.

Historia

En 1943, el USS Elridge, fue transportado hacia un futuro estado durante 18 minutos con el uso de uno de los fragmentos del Edén.[1]

En 1998, Daniel Cross vivió en Filadelfia. Ese año, fue secuestrado por el asesino Hannah Mueller y recluido en el campamento asesino.[2] Ambos volvieron a su apartamento, seguidos por el director del campamento, Paul Bellamy. Tras sufrir una alucinación a causa del efecto sangrado, Daniel intentó huir del lugar, corriendo a través de los tejados.[3]

Dos años después, Daniel volvió tras matar involuntariamente a su mentor de la orden asesina. Estuvo en las instalaciones de Industrias Abstergo, en las que experimentó con el Animus.[4]

Galería

Curiosidades

  • Ubisoft pensó en Filadelfia como una de las localizaciones principales de Assassin's Creed III, aunque finalmente decidió no hacerlo porque no era apta para usar la carrera libre en sus tejados. Sin embargo, aparecerá brevemente en una línea argumental del juego.[5]

Referencias

  1. Assassin's Creed - Conference room e-mail
  2. Assassin's Creed: The Fall - Issue #1
  5. GameInformer: First Take: Assassin's Creed 3 Part I