FANDOM

Florida es un estado en la región del sudeste de los Estados Unidos, que limita al oeste con el Golfo de México, al norte de Alabama y Georgia, y al este con el océano Atlántico. El explorador español Juan Ponce de León originalmente la llamó La Florida ("Tierra florida") durante el descubrimiento de las tierras en 1513.

Historia

En 1503, después del descubrimiento del Nuevo Mundo a finales del siglo XVI, los Asesinos comenzaron a expandir su influencia por América. Hacia 1510, la Orden de los Asesinos había establecido una Hermandad en Florida. En el mismo año, Alonso Carlo y su hijo Miguel Ramón Carlo de Lugo huyeron a Florida después de que Carlo fuera acusado de atentar contra la vida de Juan Ponce de León, gobernador de Puerto Rico. Allí encontaron refugio con los Asesinos, con quienes Miguel entrenó para convertirse en un miembro de la Hermandad.

En 1521, Ponce de León viajó a la Florida en su búsqueda por la Fuente de la eterna juventud, maravillado con el mito que aseguraba que las aguas de la fuente garantizarían la vida eterna. Efectivamente, la Fuente contenía una Pieza del Edén, encontrándose bajo resguardo de la Hermandad de Asesinos. Miguel Ramón fue enviado para convencer a Ponce de León de detener su búsqueda, pero él no lo escuchó. Los Asesinos se vieron entonces obligados a dispararle una flecha envenenada a Ponce de León, quien sucumbió a la herida y murió al regresar a La Habana.

De 1693 a 1699, Florida fue gobernada por Laureano de Torres y Ayala, quien ganó el puesto gracias a su influencia dentro de la Orden Templaria.

Durante las primicias del Siglo XVIII, Florida fue frecuentemente visitada por piratas en su búsqueda por encontrar los tesoros hundidos tras la destrucción de la Flota de Yndias en 1715. El pirata Edward Kenway visitó muchas veces la región, tropezando con el naufragio de muchas naves inglesas y españolas.

También en FANDOM

Wiki al azar