FANDOM

Eraicon-Bloodlines.pngEraicon-Secret Crusade.pngEraicon-Templars.png

Fredrick, (¿?-1191) también conocido como Fredrick El Rojo, fue el líder de la guardia de los Caballeros Templarios en Chipre. Un comandante de alto rango, se le encargó el puesto después de que los Templarios llegasen a Chipre. Un día, mientras supervisaba la formación de guardias en el patio del Castillo de Lémesos, el asesino Altaïr Ibn-La'Ahad lo asesinó.La muerte de Fredrick impactó al líder de los Templarios, Armand Bouchart, lo que le causó a reforzar la seguridad y matar a Osman, un espía.

Biografía.

Nacido en una fecha desconocida, Fredrick fue uno de los muchos caballeros europeos que se unieron a los Cruzados para reconquistar Tierra Santa, y se unió a los Caballeros Templarios poco despues.

Cuando Armand Bouchart fue elegido Gran Maestre de la Orden y comprara Chipre a Ricardo Corazón de León, se le encargo el entrenamiento de los soldados Templarios poco despues de su llegada.Tambien fue uno de los tenientes de Bouchart durante su mandato en la isla.

Un día, cuando superviso el entrenamiento de soldados, fue atacado por el asesino Altair, a quien se enfrento con sus hombres, pero finalmente fue asesinado por Ibn-La'Ahad.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar