FANDOM

Eraicon-AC1Eraicon-BloodlinesEraicon-AC2Eraicon-RevelationsEraicon-Secret CrusadeEraicon-TWCB

«Si te preguntan, di que mandé el Fruto muy lejos. Diles que lo envié a Chipre o a Cipango o que lo lancé al fondo del mar. Diles lo que sea con tal de mantenerlos lejos de aquí. No deben hallar el Fruto, hasta que llegue el momento justo.»
―Altaïr Ibn-La'Ahad, con el Fruto

El Segundo Fruto del Edén fue uno de los Fragmentos del Edén creados por la Primera Civilización para controlar a los humanos.

Fue descubierta por la Orden del Temple en 1191 dentro del Templo de Salomón, y robada por los Asesinos Sirios ese mismo año. Después de que el Mentor Asesino Al Mualim intentase usar el Fruto para esclavizar Tierra Santa, su discípulo Altaïr Ibn-La'Ahad lo mató y tomó su puesto.

Ibn-La'Ahad usó el Fruto para desarrollar la Hermandad y crear nuevos dispositivos y técnicas de asesinato hasta que guardó el Fruto dentro de la biblioteca de Masyaf en 1257. El Mentor Ezio Auditore da Firenze encontró el Fruto en 1512, pero renunció cogerlo y permaneció allí durante un tiempo, hasta que cayó en posesión de la reina Isabel I de Inglaterra.

Después, el Fragmento fue usado por Mahatma Gandhi para liberar la India a principios del siglo XX. En 1948, un agente Templario asesinó a Ghandi y tomó el Fruto, que fue destruido en el accidente del satélite del AID a principios del siglo XXI.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar