FANDOM

Eraicon-AC2Eraicon-TWCB

El Fruto del Edén #4 fue un Fragmentos del Edén creados por los Isu para controlar la mente de la humanidad mediante la fuerza.

Propietarios

Historia

Siglo 10

La representación más antigua del Fruto data de una pintura china dei Siglo X donde se muestra como una bola de oro en llamas en poder de un pequeño demonio.

Tiempos Modernos

El primer humano conocido por se haber sido el propietario del Fruto fue Nikola Tesla quien lo encontró en su país de origen en Croacia. Con ella Tesla comenzó a realizar experimentos con la intención de darle electricidad gratis a todos de manera ilimitada, los Templarios comenzaron una campaña para detenerlo.

Thomas Edison le envió una carta a J.P. Morgan instándole a cortar los fondos para los experimentos de Tesla, Edison también comenzó a calumniar públicamente hacerca de los experimentos de Tesla incliyendo la realización de su propio "experimento" para demostrar que la electricidad de Tesla podria matar a la gente como a un elefante.

En algún momento más tarde, los Templarios irrumpieron en el laboratorio de Tesla para robar el fruto y usarlo para conducir al propio Tesla en la locura.

Más tarde Thomas Edison tomó posesión del Fruto para entregarselo más tarde a Henry Ford quien lo uso para manipular a los trabajadores con fines de lucro. Sin embargo, Ford envio el Fruto a Europa según "las instrucciones" para entrar en posesión de Adolf Hitler junto antes que el partido nazi tomará el poder en Alemania para comenzar con la Segunda Guerra Mundial,

Hitler uso el Fruto para transformar a Alemania en una de las principales potencias de la Segunda Guerra Mundial. Posiblemente tambien utilizó el Fruto para crear un doble al que se supone que debia ejecutar en su búnker y reunirse con Winston Churchill una vez finalizará el conflicto en Europa.

Sin embargo los Asesinos estaban observando el Bunker y asesinaron al verdadero Hitler posiblemente teniendo el Fruto para ellos mismos. Su cuerpo nunca se encontró en el bunker cuando se buscó más adelante.

También en FANDOM

Wiki al azar