FANDOM

Eraicon-AC2Eraicon-RenaissanceEraicon-BrotherhoodEraicon-Brotherhood bookEraicon-Project LegacyEraicon-RevelationsEraicon-AC3Eraicon-TWCB

Apple of Eden

El Fruto de Auditore.

El fruto del Edén que poseyó el Mentor Ezio Auditore da Firenze fue uno de los muchos fragmentos del Edén creados por la Primera Civilización para la esclavización de humanos.

Usado por el sultán del Imperio Otomano Mehmed II para conquistar Constantinopla en 1453, su hijo Cem escondió el Fruto en Chipre para evitar que los Templarios Italianos lo encontrasen y lo dejasen de lado. A pesar de esto, los Templarios hallaron el Fruto en 1486 y lo llevaron a Venecia dos años después.

Los Asesinos Italianos, encabezados por Ezio Auditore da Firenze, robaron el Fruto y lo mantuvieron en su posesión hasta julio, cuando el monje Girolamo Savonarola lo usó para dominar Florencia. Los Asesinos volvieron a tomarlo, y los Templarios de la Casa de Borgia lo recuperaron a principios de 1500 en el asedio de Monteriggioni.

Tras la muerte del Papa Borgia, Alejandro VI, Auditore cogió el Fruto una vez más y, después de cerciorarse de la localización de César Borgia—que había sido arrestado—lo escondió bajo el Coliseo Romano, en 1506. El Asesino Desmond Miles, guiado por su memoria genética, en la que estaban los recuerdos de Auditore, encontró la Manzana en 2012, y fue subsecuentemente guardada por los Asesinos.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar