FANDOM

Eraicon-LiberationEraicon-Assassins

 Gérald Blanc (1745 -?) Fue un contador y miembro de la Orden de los Asesinos, que vivía en Nueva Orleans durante las etapas finales de la guerra franco-india.

En 2012, sus recuerdos genéticos han sido utilizados como un Avatar Animi por la rama de entretenimiento de los Templarios de las Industrias Abstergo, como parte de su espacio de trabajo "geosimulation" en la versión portátil del Animus, bajo el título de El Señor.

Biografía.

Primeros años.

Gérald nació en Acadia en 1745 y emigró a Nueva Orleans como un huérfano a la edad de diez años. Primero trabajó como chico de los recados y luego como secretario y contador para Philippe Olivier de Grandpré. Gérald pronto se convirtió en un amigo de la infancia y compañero de la hija de Philippe, Aveline de Grandpré. Junto con Aveline, fue reclutado en la Hermandad Asesina por Agaté en 1759 y se formó como un oficial de información.

Trabajando con Aveline.

Gérald sirvió a la Orden de los Asesinos mediante la gestión de una red de informantes, la recolección de inteligencia y la transmisión de las órdenes de Agate a Aveline, junto con el mantenimiento de las empresas comerciales del padre de Aveline, Philippe. Gérald también trabajó estrechamente con Aveline en la eliminación de rivales en el negocio y la protección de las industrias de comercio de su familia.

Durante la rebelión de Luisiana en 1768, Gérald y Aveline trabajaron juntos para descubrir la razón detrás de los ciudadanos amotinados, que afirmaban que el español estuvo detrás del aumento de secuestros. Después de descubrir la prueba de esta afirmación, Aveline y Gérald interceptaron un carro de pólvora para ganar la atención de gobernador español Antonio de Ulloa, que estaba tomando refugio en La Baliza. Gérald entonces instruyó a Aveline destruir dos naves españolas que eran vitales para de Ulloa, lo que le permite sacar el gobernador y estableció una emboscada.