FANDOM

Eraicon-Liberation.pngEraicon-Templars.png

George Davidson (1752 - 1777) era un esclavo fugitivo , leal soldado, y miembro de la Orden de los Templarios .

Biográfia

Escapando de la Esclavitud

Durante la década de 1770 , George logró escapar la esclavitud con la ayuda de Aveline de Grandpré y su madrastra Madeleine de L' Isle. Aveline ayudó a George escapar de la ciudad de Nueva Orleans ileso y encontró un pasaje seguro para él a través de los pantanos de Louisiana . Al llegar allí , Aveline y George se reunió con sus aliados contrabandistas Élise Lafleur y Rusillón, que estaban en el proceso de entrega de suministros a los patriotas americanos .

Sin embargo, ellos se enfrentaban a la oposición de los soldados españoles bajo el mando de un templario llamado  Vázquez , pero Aveline y los contrabandistas lograron contenerlos mientras escoltaban a George y los suministros a través de los pantanos. Después de alcanzar con éxito su destino, Aveline preguntó si los patriotas permitirían George acompañarlos al Norte. Estuvieron de acuerdo , aceptándolo en la causa patriota .

Muerte

En 1777 , Aveline fue enviada a Nueva York para reunirse con el Kanien'kehá:ka Asesino , Ratonhnhaké:ton, con el fin de localizar a un soldado leal llamado oficial Davidson , que trabajaba para el " Supervisor " , el jefe templario de Louisiana . Aveline se infiltró en una fortaleza ubicada dentro de la frontera de Nueva York y se enfrentó Oficial Davidson, quien sorprendentemente descubre que era George . Aveline cuestionó su lealtad a los Templarios y el Ejército británico, pero George contestó que se había garantizado la libertad por los leales a cambio de servicio a su causa. Después de una acalorada batalla , intentó escapar, pero su carruaje fue derribado por Aveline .

George dijo que había elegido su destino, y que decidir su destino era la verdadera libertad. Aveline vaciló, antes de pedirle a la identidad del hombre del Supervisor . En su último aliento , él le dijo que " la respuesta ha estado en frente de sus ojos todo el tiempo " , lo que provocó la Asesina de entender que el hombre el Supervisor era su propia madrastra Madeleine de L'Isle.

También en FANDOM

Wiki al azar