FANDOM

Eraicon-AC3

El Gran Incendio de Nueva York fue un evento que ocurrió en la ciudad de Nueva York el 21 de septiembre de 1776, en el que se produjo un incendio y destruyó los edificios al oeste de Broadway. 

En ese momento, Nueva York tenía una densidad de población muy baja, muchas de las casas estaban desiertas y vacías, y estas eran muy secas. Como resultado, cuando se iniciaron las llamas, estas se extendieron rápidamente e impactaron sobre todo los sectores más pobres de Nueva York. 

Aunque nadie sabe cómo empezó el fuego, algunos argumentaron que fue causado por el Ejército Continental, aunque no queda ninguna prueba legítima. George Washington había considerado prender fuego a la ciudad mientras se retiraba de ella, para evitar que la ciudad cayera en manos del Ejército Británico, pero el Congreso Continental había votado en contra de la idea. 

Después de la retirada de Washington, el Asesino Connor Kenway trabajó con su contacto Jamie Colley para detener la propagación de la viruela en el Distrito Oeste. Connor descubrió que los mercenarios contratados por los templarios estaban propagando la enfermedad para eliminar a los sin hogar de la zona. Entonces Connor quemó mantas infectadas, mató a los perros enfermos y llevó a los enfermos civiles a inocular. Los mercenarios llegaron a atacar a Connor y Colley, pero los derrotaron. Después, Connor invitó Colley para unirse a la Asesinos Coloniales.

También en FANDOM

Wiki al azar