FANDOM

Grecia es un país del sureste de Europa, conocido también como República Helénica.

Historia

Grecia fue conquistada por Roma en el 168 a. C. aunque la cultura y la lengua griega continuaron siendo más influyentes en el país. El Imperio bizantino, se constituye como uno de los imperios más grandes de la historia de Europa; abarcaba desde el Mar Adriático y el Sur de Italia hasta Oriente Medio; Constantinopla se erige como la Segunda Roma y como el centro de la civilización heredera de las antiguas Grecia y Roma. El Imperio griego de Bizancio también es uno de los imperios más longevos de la Historia: dura más de 1000 años, desde el siglo V hasta el siglo XV.

Relación con la Saga

Pitágoras y su pupilo Kyros de Zarax vivían en la Isla de Samos durante el Siglo 6 a. C. Años después, Pitágoras se encontró con Hermes Trismegisto, quién regaló a Pitágoras su Bastón, iniciando las tradiciones hermetistas.

Kyros decidió viajar a Arcadia esperando casarse con Atalanta. Sin embargo, al entrar en el abandonado Templo de Afrodita, encontró la Manzana de Edén.

Renaissance

Durante el Renacimiento, los Asesinos y los Templarios lucharon en una guerra por todo el Mediterráneo, incluidas Atenas y Rodas.

También en FANDOM

Wiki al azar