FANDOM

Eraicon-China

Grutas de Maijishan

Foto del interior de la gruta

Las Grutas Maijishan son una serie de la casi 200 cuevas artificiales en el lado de la colina Maijishan en China, estas grutas se construyeron en el siglo 4, presentando miles de estatuas esculpidas y pintura mural esculpida en sus acantilados.

Construido bajo la dinastía Qin en la provincia de Gansu, más de siete mil esculturas budistas y mil metros cuadrados de pintura mural se esculpieron en piedra arenisca roja en las cuevas.

Una serie de plataformas se construyeron en el exterior, proporcionando navegación de invitados en las cuestas verticales de Maijishan así como concediendo el acceso a las cuevas dentro.

También era la casa de los Asesinos chinos hasta 1524, cuando los Templarios comenzaron una purga contra sus enemigos. Las grutas se convirtieron entonces en una prisión secreta de los templarios conducida por Gao Feng. Sin embargo, en 1526, el Asesino Shao Jun logró infiltrarse en las Grutas Maijishan permitiéndose ser capturada como un cebo y mató a Gao Feng. Jun también liberó al informador Asesino Hong Liwei y recuperó las volutas asesinas restantes en las grutas.