FANDOM

Historia

La Guarida de Lémesos fue el centro principal de reuniones y armamento de la Resistencia Chipriota en dicha ciudad. El Rafiq chipriota, y líder de los rebeldes de esta guarida fue Alejandro de Lémesos, quien en este mismo edificio dio órdenes de asesinato al asesino levantino Altaïr Ibn-La'Ahad. Durante la ocupación templaria, varios grupos de la orden prendieron fuego a la sede de la rebeldía y consigo, mataron a varios miembros de ésta. Según la arquitectura, está construida sobre un edificio cualquiera, con una entrada en el tejado y dos salas. En la primera se encuentran unas enredaderas que conducen al exterior y en el suelo y en las paredes, varias alfombras decorativas. En esa sala se pueden recoger varios cuchillos para lanzar que se encuentran en un neceser sobre una mesa de madera de roble. En la segunda sala, varias cajas barriles, escaleras, y más piezas de alguna construcción inacabada. En esa respectiva sala, se encontraba cautiva la templaria Maria Thorpe y vigilándola, Alejandro, que hay mismo daría órdenes al sujeto.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar