FANDOM

Era-ACiEraicon-RogueEraicon-Assassins

Harlan Cunningham

Harlan Cunningham

Harlan T. Cunningham es un miembro de la Orden de los Asesinos que operaba desde Florencia, Italia, como parte de una célula dirigida por Adriano Maestranzi.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Cuando Harlan estaba en la escuela secundaria en Texas, era un luchador prometedor, pero su carrera se terminó cuando se declaro homosexual. Luego huyó a Europa y buscó consuelo en la Hermandad Asesina, donde fue asignado a la Hermandad florentina de Adriano Maestranzi. Gavin Banks alteró los registros oficiales para ocultar la mayoría de los detalles de su vida antes de unirse a los Asesinos.

Ayudando a William MilesEditar

A finales de septiembre y principios de octubre de 2012, Harlan intercambió mensajes de texto con William Miles para que le informara sobre su viaje a Suiza, y luego le resumía la situación a Adriano Maestranzi sobre el progreso de William. Luego rescato a Desmond Miles, Shaun Hastings y Rebecca Crane de la Bóveda del Coliseo con la ayuda de William, y devolvió a Desmond al Animus de mala gana, luego de que Juno lo degara en estado de shock.

Cuando el equipo de William intentó huir de Italia, Harlan recibió un texto de William el 16 de octubre, diciéndole que los Templarios estaban sobre ellos y que iban a esconderse. El 25 de octubre, William contactó nuevamente a Harlan, quien le pidió ayuda para escapar de Italia. A las 9:51 am del 27 de octubre, Harlan dirigió una emboscada contra el Equipo Delta, un equipo táctico de Abstergo, matando a varios de los agentes Templarios y permitiendo que el equipo de William escapara de los Templarios. Harlan le envió un texto a William a las 10:38 am, informándole que solo perdieron a un Asesino en la escaramuza, y que solamente un Templario había logrado escapar.

Unas semanas más tarde, Harlan envió un mensaje de texto a William el 9 de noviembre, diciéndole que todo iba según lo previsto y que los Templarios no sabían dónde estaba el equipo de William. Luego transmitió un mensaje de Adriano, que quería saber si el equipo de William había progresado.

Ataque de los TemplariosEditar

El 28 de noviembre de 2012, a las 5:08 pm, Harlan envió un mensaje a William desde la carretera Provincial SP11 en Italia, informándole que se habían infiltrado en el campus de Abstergo y mataron a cuatro piratas informáticos junto con algunos guardias, y destruyeron sus servidores, lo que significaba que Abstergo no podía seguir a William. Después de regresar a la casa de seguridad en Florencia el 29 de noviembre, Harlan descubrió que él u otro miembro de la célula habían sido rastreados hasta la base. Le envió un mensaje a William a las 10:42 pm, informándole que un ataque era inminente, pero que Adriano se estaba negando a irse.

El ataque llegó a las 6:27 am de la mañana siguiente. Harlan logró escapar de la casa de seguridad mientras los otros Asesinos fueron asesinados, y Adriano detonó una bomba para destruir los archivos de los Asesinos. Harlan logró confirmar que todos los agentes Templarios estaban muertos, excepto uno que logró escapar de la explosión. Harlan huyó a Bolonia, Italia, y el 1 de diciembre a las 12:20 p.m, Harlan envió un mensaje a William informándole de lo que sucedió, y que estaba "oscureciendo". William respondió diciéndole que fuera fuerte.

Tiempo en RotterdamEditar

El 19 de diciembre a las 9:12 p.m., Harlan estuvo en Viena, Austria, y se puso en contacto por teléfono con su colega, el Asesino Gavin Banks. Harlan confirmó que ya no estaba siendo seguido por los Templarios y que estaba en una casa de seguridad. Comenzaron a hablar sobre Adriano y cómo lo echaban de menos, con Harlan expresando su culpa por dejarlo atrás. Gavin le aseguró que la muerte de Adriano no era su culpa y luego le dijo que fuera a Rotterdam, Países Bajos, en espera de recibir más instrucciones de él. Harlan luego dijo que estaría listo, y Gavin le dijo que tratara de relajarse hasta entonces.

En febrero de 2014, Cunningham y su compañero Arend Schut, un luchador de MMA holandés a quien había estado entrenando para convertirse en un Asesino, se infiltraron en las instalaciones de Abstergo en Rotterdam, donde robaron la Caja de los precursores. Mientras escapaban de la instalación, fueron perseguidos por el Equipo Sigma de Abstergo dirigido por Juhani Otso Berg. Se produjo un tiroteo, en el que Cunningham y Schut pudieron matar a una gran parte del Equipo Sigma. Finalmente se vieron obligados a dejar el artefacto para escapar.

BodaEditar

En algún momento de 2015, Harlan se casó con Arend. Sin embargo, su luna de miel fue interrumpida por Bishop, quien etiquetó a Álvaro Gramática como un objetivo de alta prioridad, instando a la pareja a buscarlo a él y a sus laboratorios secretos en toda Europa.

CuriosidadesEditar

  • Según el escritor James Nadiger, los personajes y la relación de Cunningham y Schut fueron inspirados por los personajes de Apolo y Midnighter.

Lista de AparicionesEditar